jueves, 4 de septiembre de 2014

BELLEZA: Cosmetica coreana y BB Creams

BELLEZA: Cosmética coreana y Bb Creams

Necesitaba una BB Cream y opte por esta de fabricación coreana y de la cual había leido mucho por internet.

http://www.oasap.com/face/41946-bb-cream-make-up-base.html?fuid=98518

Es una BB Cream triple función ya que además de mejorarnos la piel, nos protege con factor SPF25 y tiene un factor blanqueador tan de moda en los paises asiáticos, tras probarla he de decir que para mi es un poco clarita, y la verdad que es una lástima ya que me ha gustado mucho la textura y la absorción.


Como veis el bote, que es bastante grande, viene presentado en un frasco con embolo, mucho más comodo para utilizar y más seguro para guardar, además al ser de plastico non pasa nada si se nos cae (hombre si se te cae de un primer piso seguro que si...)


En cuanto a la textura poneros muy poquito ya que da para mucho y si no os embadurnareis enteritas.... En la foto la crema está apenas sin esparcer, la he dejado así para que veais el color principal y lo densa que es, pero en cuanto la esparces...


Como veis no queda blanco ni raro, si no que nos deja una piel brillante con cierto toque dorado, aunque como os decía al ponermela en el rostro, para mi es un poquito clara, no obstante con los polvos posteriores de sol y demás puedo utilizarla sin problemas como base, ya que lo cierto es que cubre un montón!!!

Realmente os la recomiendo como base pero no como BB Cream para ponerosla y salir a no ser que seais muy blanquitas de piel, podeis encontrarla en Oasap

2 comentarios:

  1. Me encanta la cosmética coreana. Yo he probado unas mascarillas y genial, de hecho voy a hacer un sorteo con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh pues yo que soy muy blanquita me viene genial!!tengo que probarla a ver que tal!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)