lunes, 18 de agosto de 2014

VIAJES: Terraza Gourmet Gran Via

VIAJES: Terraza Gourmet Gran Via El Corte Ingles

Ya estoy de vuelta de la boda, me lo he pasado genial pero en unos días os contaré y os enseñaré el estilismo que escogí para ese día. Volviendo a mi último viaje a Madrid os quiero hablar sobre la terraza gourmet que El Corte Ingles tiene en su centro de Callao, en plena Gran Vía de Madrid.



En la última planta de este centro se encuentra su zona gourmet, la que conocemos por vender artículos alimenticios muy exclusivos y que no podemos encontrar en muchos otros sitios, pues en este centro han ido un poco más allá y han querido aprovechar la terraza de la última planta y el estar en un sitio privilegiado con unas vistas esplendidas para hacer una zona de restauración con una gran variedad gastronómica, precios asequibles y platos muy llamativos. Vamos, el típico sitio de mesas comunes y puestos de comida como en el Xanadu, pero a lo pijo y con poca diferencia de precio.


Como os decía las vistas desde la terraza no tienen perdida, y el ambiente medio chill-out y el poder cada uno coger la comida que le guste y cenar juntos en la terraza al calorcito del verano no tiene precio. Entre sus restaurante podemos encontrar sushi, comida mexicana (esta un poco escasa por el precio...), hamburguesas donde podemos escoger desde el tipo de pan, a la variedad de hamburguesa, el tipo de condimento... todo de una amplia carta donde nos hacemos la hamburguesa totalmente a nuestro gusto desde el primer al último ingrediente, preparadas a la perfección y realmente deliciosas!!! El precio por el menú? poco más que en el Mcdonals y nada tiene que ver....


Entre sus puestos nos encontramos incluso con un puesto del dueño del famoso Diverso y en el que podemos encontrar platos con una estrella Michelin pero a precio de puesto... increible pero cierto. Aunque hay que armarse de paciencia porque las colas para pedir, nada tiene que ver con los otros puestos (por otro lado normal...) y los platos llevan bastante preparacion por lo que la hora para cenar un sábado no te la quita nadie, para empezar a cenar claro...

Nosotros pedimos... yo un sandwich club (como veis de pinta de sandwich poca...) pero estaba DELICIOOOOSO, ahora mismo estoy acordandome y estoy hasta saboreando aun el plato...


Para compartir y a modo de entrada un tataki de atún rojo...


y Pedro una especie de Ramen fusion... Todo estaba delicioso, como veis muy puesto, pero grandes cantidades (en las fotos no se si se aprecia) pero no me extraña la estrella michelin la verdad.. y por cuando? pues unos 15 € por cabeza más o menos....


A sumarle, como os decía una incomparable ubicación al fresco de la noche Madrileña y con todo Madrid iluminado a tu alrededor...



1 comentario:

  1. Ohhhhhhhh!! Qué chula la terraza Lara!! Y los platos tienen una pinta deliciosa!!me lo apunto para cuando pueda ir!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)