sábado, 2 de agosto de 2014

COMPRAS: Pulsera inteligente Wetech

COMPRAS: Pulsera inteligente Wetech (post patrocinado)

Quiero presentaros un gran descubrimiento de hace algunas semanas y que me ha emocionado profundamente tener entre mis manos. Ya sabeis lo que me gusta la tecnología, en cierta parte me dedico bastante profesionalmente a este mundo y mi vida es totalmente tecnológica, por eso cuando descubrí esta pulsera y pude tenerla entre mis manos me puse super contenta!!!

http://wetech.es/pulseras/


Dieris pero porque te emocionas tanto por una pulsera? Pues porque no es una pulsera normal, es una pulsera inteligente que conecta con tu telefono mediante tecnología NFC (si, como las de las nuevas tarjetas contacless esas que solo pasas y ya está y que traen los telefonos de última generación con android y apple) y que puede sacarte de un apuro con solo pasarla encima de tu teléfono.

Para empezar, las pulseras son unas preciosas pulseras con un cierre metálico y que hay disponible en varios diseños a cada cual más bonito:

http://wetech.es/pulseras/

Yo opte por el diseño de cebra y que tiene pelito de verdad, es super agradable y además queda muy cool!!!!

http://wetech.es/pulseras/

Como veis en la foto es una pulsera semirígida, con pelito como de cebra y una cadena muy finita plateada que la remata por los laterales. El cierre, metálico lleva un par de pibotes que sobresalen y que encajan uno sobre otro a la vez que dos potentes imanes evitan que se abra, os aseguro que es imposible que se os suelte sola!!!

http://wetech.es/pulseras/

Como veis queda genial y además como os decía es muy practica. El funcionamiento es el siguiente.. la primera vez que pasais la pulsera sobre vuestro telefono (es importante que este tenga el chip NFC) automáticamente activará el Play store y os pondrá a descargar la aplicación de la marca.

http://wetech.es/pulseras/
Con esta aplicación, y como podeis ver en la imagen superior os salen un montón de opciones, por ejemplo, ¿que no puedes coger el telefono? no pasa nada, solo con pasar tu Wetech por el terminal enviará un mensaje rápido diciendo por ejemplo "te llamo en 5 minutos" o quereis que al pasarla encima automáticamente la cámara de fotos, en vez de tener que desbloquear el telefono, ir a la aplicación... o por ejemplo abrir una página web predefinida... pues podeis configurar vuestra pulsera para que realice cualquier de estas acciones (ojo UNA).

http://wetech.es/pulseras/


Tiene una acción que me ha hecho mucha gracia y es la de la llamada rescate... con esta opción puedes quitarte al pesado de turno de encima, pasas tu pulsera sobre tu movil así disimuladamente, buscando algo en el bolso o metiendo la mano en el bolsillo y en aproximadamente un minuto recibirás una llamada falsa en tu telefono pero con tu tono de llamada real y como si fuese una llamada de número oculto, solo descuelga y ya tu imaginación debe hacer el resto... ¿de que hablarás con tu wetech? una llamada urgente tal vez? practico a que si ;)

http://wetech.es/pulseras/

Realmente me parece una idea muy innovadora, que me parece genial para por ejemplo hacer un regalo diferente y que estaría genial que se pudiese configurar para más cosas o incluso sirviese para pagar donde admitan contactless, estaría genial solo pasar la pulsera y pagar, podríamos salir sin bolso en cuanto nos implanten el telefono en la cabeza jajaja!!!! Además tiene un precio MUY accesible así que pasaros por su web y descubrir un poquito más sobre estas pulseras... el futuro es hoy ;) os dejo con WETECH


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)