jueves, 21 de agosto de 2014

COMPRAS: Complementos y halloween

COMPRAS: Complementos y halloween

Oasap es una de mis páginas favoritas para pedir ropa y sobretodo zapatos, ya en varias ocasiones os había enseñado cosas de esta página, pero en mi último pedido decidí salirme de lo habitual y pasarme a pedir algunos complementos e incluso empezar a prepararme para el Halloween de este año... que aunque no lo parezca... ya no queda tanto!!!!

Empiezo por algunos complementos que pedi, de los que tenía ganas de ver y que para bien o para mal, ya están entre mis manos... Como veis me compre un montón de cositas empezando por este anillo tan chulo regulable y bastante duro y oscurecido, por lo que no parece que se vaya a estropear facil ni a poner feo de color...


El anillo podéis encontrarlo AQUI.
 También este pendiente sin agujero para ponerte en un lateral, muy chulo cuando llevas el pelo hacia un lado para dar un toque diferente. Lleva una perlita y termina en una pluma...


Por último, creo que me volvi totalmente loca y me pedi tres pares de pendientes a cada cual más grandes... y de verdad que son grandes.... los primeros de la foto son los más bonitos, los otros dos pares me resultaron demasiado grandes...


 Es una pena porque el de las estrellas de la foto de la derecha es muy original, pero como os decía me parece excesivamente grande para mi. Los pendientes los teneis AQUI, AQUI, AQUI y AQUI

También hacía tiempo que tenía ganas de unas gafas de sol super-retro y por fin he encontrado las mias también en Oasap...


Las tienen disponibles en varias tonalidades pero a mi me gustaron estas amarronadas y la verdad que creo que di en el clavo ya que cualquier otro color me hubiesen sentado peor sin duda...


Consigue las tuyas desde este LINK.
Como mi objetivo esta vez era probar productos variados, y además necesitaba una, pedí esta BB Cream fabricada en Korea y que como toda la cosmética koreana no defraudó, no obstante no os voy a dar más datos de ella de momento, quiero probarla unos días y os haré un post solo para ella, hablandoos sobre la textura y demás para que sepais a que ateneros si decidiis comprarla.


La presentación tiene muy buena pinta, veremos a la hora de la verdad ;) La próxima semana espero hablaros de él.
Puedes encontrarla en OASAP.

Por último, como os adelantaba al principio del post, estoy ya preparandome para halloween, el año pasado fui de calavera mexicana, os enseñe las fotos que podéis encontrar en el blog y este año ya me estoy decidiendo a ir de calavera, pero no mexicana, si no de "huesitos" por eso cuando vi estos legings tan chulos en Oasap, no pude resistirme!!!


Mi idea es combinarlo con la camiseta de flecos que os voy a mostrar a continuación, y estoy buscando también unas mangas, tipo a esas que hay tatuadas pero que sean de calavera para pintándome la cara de blanco y negro (no se como lo voy a sacar luego pero bueno...) estaré lista para asustar ;)


Y la camiseta es esta... la había pedido en negro y no la había pero creo que en gris puede quedar bien también, además después de ponérmela he visto que puede ser bonita también para la playa o salir con unos leggins negros y unos taconazos... os dejo una foto y más adelante os la enseñaré con más detalle!!


Puedes encontrarla AQUI.

En unos días os hablare mas en detalle de la BB Cream y la camiseta y lanzaré un nuevo sorteo así que estar atentas!!!!! XoXo

14 comentarios:

  1. que buena idea lo del disfraz! enciam economico! esperamos por las fotos ;)

    ResponderEliminar
  2. ana pirro gonzalez21 de agosto de 2014, 18:02

    los pendientes son grandes pero ahora se llevan asi... aunque a mi tampoco me gustan mucho la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no es que no me gusten los grandes, no me han gustado estos jajajja

      Eliminar
  3. ya nos contaras que tal la BB Cream, que me interesa

    besos

    ResponderEliminar
  4. buena idea para disfrazarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si sera buena o no a ver que sale.. jajjaa

      Eliminar
  5. que de cosas en un solo post!!

    ResponderEliminar
  6. que original la camiseta del final!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el anillo y los leggins, son super originales!!!

    Y si no encuentras las mangas te las puedes hacer con unas medias (te recomiendo unas mas gruesas que hay en primark) y pintura de tela. Le cortas lo justo para el brazo, metes algo en medio que no se manche la parte de abajo y pintas tu los huesos; ya se que no se quedará igual de definido pero es una solución!!!

    1 besazo y a ver ese disfraz como queda

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)