miércoles, 20 de agosto de 2014

COMPRAS: Bonitas por dentro y fuera

COMPRAS: Bonitas por dentro y fuera

Hoy vengo a presentaros un par de colonias que he conocido recientemente y que me han agradado mucho para el y para ella, además con una presentación original y diferente y con un coste realmente bajo.

Os estoy hablando por un lado de la colonia Joe Sorrento Sport.


Como podéis ver viene en una original lata metálica con la marca impresa en relieve y que a mi parecer la hace ideal para hacer un regalito o tener un detalle. El olor es afrutado, ideal para el verano o apetecible al salir del gimnasio o de la ducha. Está disponible en Alcampo y lo mejor es que puedes encontrarla por menos de 10 €!!!


Joe Sorrento Sport es de la firma Jeanne Arthes y si tratamos de explicar su fragancia de una forma un poco más seria os diría que se compone de aromas cítricos y madera, las notas de salida son de canela y pomelo. Las esencias centrales son el geranio y la menta, seguidas por el cedro y el ámbar. Una mezcla afrutada con toques de madera, apetecible a que sí ?? :)




Pero no todo va a ser para ellos, por eso hoy quiero hablaros también de otra colonia igual de baratita y que me ha gustado un montón tanto por su presentación como por su aroma dulce pero a la vez fresco.



Con un nombre muy peculiar, CAPRICEUSE, también de la firma Jeanne Arthes, con un precio igual que la anterior inferior a 10 euros. Las primeras notas son vivas y remarcadas, con una alianza de frutas chispeantes (pomelo, piña y grosella negra). Luego la flor de azahar, la vainilla, el praliné y el caramelo la hacen una delicia atractiva, sensual y muy glamurosa.





Como os decía me ha sorprendido por el aroma pero también por su presentación ya que está disponible en frasco de 100ml en forma de espejo, con un recorte muy particular (arabescos) y serigrafía con colores, además de un tapón en forma de corona que le da un toque chulisimo, no es perfecta para poner como pieza central en una cesta regalo junto con unos jabones o unas cremitas?

Más info sobre sus productos en www.groupe-arthes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)