jueves, 7 de agosto de 2014

COMPRAS: Back to school

www.choies.com/?cid=3957jesspai

 Vuelve la vuelta al colegio, sea a la universidad o a llevar tus niños al cole, es el momento de empezar a pensar en la moda que viene para el otoño y por eso hoy os quiero enseñar algunos de mis MUST HAVE que he sacado de la web de CHOIES... espero que os gusten!!!

http://www.choies.com/back-to-school-denim?cid=3957jesspai

 Desde Choies, apuestan por las prendas vaquetras, a mi siempre me han encantado y por ello, estoy encantada, cazadoras tejanas, pantalones vaqueros, con playeros, la comodidad se sigue apropiando de nosotras chicas!!!!

www.choies.com/?cid=3957jesspai

Faldas, faldas, faldas, maxi cortas, midi, con vuelo... nos encantan pero este año apostamos por el vuelo pues me quedo con esta que tenemos en claro y oscuro!!! También no pueden faltar en tu armario los vaqueros, y sin estan rotos mejor!!!

http://www.choies.com/product/blue-pockets-ripped-bleached-skinny-denim-pants_p28811?cid=3957jesspai

Y que nos falta... la cazadora (no para poner todo junto claro!!!!) pero imprescindible este otoño en el fondo de armario!!!

http://www.choies.com/product/denim-oversized-coat-with-distressing_p24779?cid=3957jesspai

Así que aquí os la dejo para que no busqueis más!!! y a vosotras que? os gusta la moda vaquera tanto como a mi?!?!




1 comentario:

  1. Qué chulo todo. A mí me encanta todo lo vaquero porque es lo más fácil de combinar y además podemos hacer un look más arreglado simplemente metiendo una americana o unos complementos más de vestir. Un besín.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)