lunes, 25 de agosto de 2014

COMPRAS: Adoooro la lavandaaa

COMPRAS: Adoooro la lavandaaa

Me encanta el olor a lavanda, mi madre en la finca tiene un buen matorral y cada fin de semana voy y me llevo unas cuantas ramitas para ponerlas en un jarrón y aromatizar la entrada a casa, me encanta y además quedan muy bonitas.

Por eso cuando vi estos productos de Jeanne La provence me enamoré al instante de ellos, y es que no es para menos, un packaging precioso, un lila increible y un olor aun mejor, hacen de estos dos productos indispensables desde ya en mi baño.


La lavanda crece en las regiones montañosas de la Provenza. Desde la antigüedad ha sido utilizada como una medicina para combatir el insomnio, la ansiedad y la depresión. También se ha demostrado que la lavanda dispone de propiedades antisépticas y antiinflamatorias. 



El jabón líquido de Lavanda de Marseille de Jeanne en Provence está fabricado con el método tradicional de Marseille. Contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites esenciales de lavanda y lavandín. Ideal para limpiarte las manos dejandolas suaves y con una agradable sensación de bienestar. 



Además como podeis ver, el bote es chulisimo, da totalmente aspecto de cristal cuando realmente es de plástico y lleva la marca grabada encima de la etiqueta, que le da un toque más fino y bonito. Queda chulisima en mi baño os lo aseguro!!!

Por otro lado, la otra parte de la gama Lavanda de Jeanne en Provence es este jabón de manos también de lavanda.



 El jabón de lavanda de Jeanne en Provence, con aceites esenciales de lavanda le proporciona una delicada sensación de suavidad y bienestar. Fabricado en la Provenza. No contiene parabenos. 



Lo mejor de todo es que estos productos, además de ser totalmente sensibles con nuestra piel, bonitos y deliciosos, encima son super-baratos ya que podemos encontrar el jabón por menos de 2 euros y el líquido por menos de 5 euros. Lo malo... y es que lo tienen en exclusiva solo estos centros: CARREFOUR PLANET, ALCAMPO VAGUADA y ALCAMPO ALCOBENDAS. Por lo que si no residís en Madrid os tocará encargaselo a alguien o buscarlo por Internet.

2 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de provar algun producto de esta marca, Todo el mundo habla bien de ellos, pero claro, no vivo en Madrid, una pena

    ResponderEliminar
  2. Menuda pasada de producto. Ésta es una marca que tengo pendiente de probar. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)