viernes, 29 de agosto de 2014

BELLEZA: Llega el momento de exfoliar e hidratar

BELLEZA:  Llega el momento de exfoliar e hidratar

La prestigiosa marca DELAROM saca al mercado en septiembre un set de exfoliante e hidratante corporal que hoy os quiero presentar ya que he tenido la oportunidad de hacerme con ellos y me he quedado maravillada...

Acaba agosto y en nada va a llegar el momento en el que tenemos que empezar a cuidar nuestro bronceado para alargarlo, por eso DELAROM saca al mercado el azucar exfoliante de naranja y una leche corporal con esencia de albaricoque, que por cierto a mi me huele también a naranja y que es delicioooooooosa.

http://www.delarom.fr/fr/

Son de esos productos que tienes que resistir para no coger y probarlos a ver si saben tan bien como huelen, sabeis no? jajaja especialmente la exfoliante ya que parece totalmente azucar de deliosa naranja fresca, mmmm que ganas me estan entrando de una mandarina!! que pena que no tengo ahora jaja.

Bueno a lo que voy, empezando, como es obvio, con la exfoliante, nos encontramos con una exfoliante de naranja presentada en un tarro bastante grande, más que la palma de mi mano, muy bien presentado y con una buena (y efectiva) textura.


Como vereis en las siguientes imágenes parece azucar tal mente, y este es uno de esos post en los que me encantaría poder pasaros el aroma porque os aseguro que es delicioso, como de una mandarína fria y muy dulce recien sacada de la nevera, cuando la abres y separas un gajo... ese es el olor de esta crema.



Lo ideal sería hacerse una buena exfoliación cada semana o cada 15 días con esto y luego pasar a hidratarnos con la crema de la misma marca y que además huele igual de bien..


Esta leche corporal, recien salida al mercado, nos ayudará a alagar nuestro bronceado y lo mejor es que es apta para todo tipo de pieles ya que viene preparada para ser cuidadosa hasta con las pieles más sensibles.


Como uno de sus ingredientes, incluye flor de la pasión, la cual promete ayudarnos a luchar contra el envejecimiento de nuestra piel para que luzca siempre inmaculada y suave.

Como podeis ver en las imágenes, la crema es muy fluida, nada densa, y a la hora de ponernosla en la piel la sensación es muy agradable, especialmente creo que por el olor, además porque se absorbe super-rápido, no dejando la piel nada grasienta.


Para mi, esta va a ser mi nueva rutina los próximos meses, y tu? cuidas tu moreno para hacerlo durar más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)