miércoles, 13 de agosto de 2014

BELLEZA: En forma con la Pataky

BELLEZA: En forma con la Pataky

A las 12 del medio día finaliza el plazo para el sorteo del bote de NUXE, así que apuntaros si aun estais a tiempo!!!

Como sabeis me he puesto en "modo-deportivo-ON" (por fin!) y ha sido gracias a Elsa Pataki... y direis.. esta se ha vuelto loca... pues no!! y es que buscando por internet encontré que había publicado su propio libro junto a su entrenador personal, el señor Sartorius (más conocido como el entrenador de los famosos), y que se titula INTENSIDAD MAX.

Tenia buena pinta y ahora cuando estuve en Madrid lo encontré en una librería y lo cogí (la verdad que es muy baratito) y la verdad que no me arrepiento, ya me lo he leido entero , hecho mis resumenes y llevo dos semanas poniendolo en práctica, tienes agujetas día si día no, pero bueno la verdad que es muy ameno, te dice las cosas claras y es realista, algo muy importante en este tipo de libros y cosa que no suelen ser, ni en cuanto a ejercicios ni en cuanto a alimentación.


Para llevar a cabo su programa tienes que, lo primero acostumbrarte a salir a correr (creeme, deja las excusas porque el libro tiene respuestas para todas y cada una de las que puedas darte a ti misma...), y o bien ir al gimnasio o bien montarte uno en casa con 4 cosas, yo como ya tengo cinta de correr electrica y bastante material de pesas y demás de hace algunos años cuando entrenaba, pues no me hizo falta comprar nada.

En él nos da pautas para seguir una alimentación equilibrada y nos hecha la regañina para que nos pongamos a hacer las cosas, con este libro no valen las excusas de estoy cansada, no tengo tiempo, etc, etc porque media hora es cierto que se puede sacar de cualquier parte, simplemente levantate media hora antes o ve la tele media hora menos...

No vale tampoco lo de es que estoy mala... hombre a ver si tienes un gripazo de la leche o algún problema serio que DE VERDAD te prohiba hacer ningún tipo de ejercicio obviamente no puedes, pero yo tengo fibromialgia (si no sabes que es buscalo en internet es bastante jodido, sobretodo como te levantas por la mañana...), además de condromalacia rotuliana en las rodillas (vamos no tengo cartílago), un problema en las cervicales que de vez en cuando me deja con collarín varios días y soy asmática, entre algunas otras cosas más... además de tener mi propio negocio con sus problemas y quebraderos y trabajando allí mañana y tarde, tratando de superar la crisis general y llevandome trabajo en casa, además del trabajo normal de ama de casa.... así que creerme que si yo estoy tratando de no encontrar excusas no vale eso de es que me duele un brazo hoy y mañana una pierna... pues ese día ejercitas otra cosa y está!!!


Elsa nos propone una rutina de ejercicios de apenas media hora diaria, donde 3 días a la semana corremos con intervalos de intensidad máxima (de ahí el nombre del libro) donde quedaremos derrotadas, y otros 3 para ejercitar diferentes zonas musculares con pesas (para las que entreneis en casa y no en el gimnasio algunos ejercicios hay que hacerlos con máquina, yo lo que he hecho es buscar, por ejemplo, si es un ejercicio de triceps, busqué por internet otro ejercicio que se pudiese hacer con pesas para la misma zona muscular y está). Cada día ejercitamos una zona diferente por lo que lo que estamos haciendo es tonificarlo todo.


Así que realmente os recomiendo el libro, me parece una pequeña inversión y que se le puede sacar un montón de provecho así que animaros y me contais ;)

1 comentario:

  1. Hola guapa!!genial el post que has hecho explicándolo todo también!!la verdad es que yo tengo que ponerme a tono que estoy hartita de estar blandita!!jaja
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)