miércoles, 6 de agosto de 2014

ALIMENTACION: Eco-Magdalenas

ALIMENTACION: Magdalenas ecológicas

Como bien sabéis todos los que seguís mi blog, me encanta la repostería, y aunque me gusta más hacerla en casa, hay que reconocer que con el trabajo muy pocas veces tengo tiempo para pasarme una mañana metida en la cocina. Pero no por eso vamos a renunciar a cuando nos apetece comernos una magdalena o un bizcocho.

Me estoy apuntando a la moda de la #healtylife, tan de moda ahora mismo y la verdad tan necesaria. Hemos empezado a correr mi marido y yo y a la vez estoy alternándolo con el libro "Intensidad Max" de la Pataki, del que os hablaré en unos días. No obstante suelo dar mucha importancia a los productos orgánicos o biológicos ya que todo lo que sea quitar pesticidas y demás basuras de nuestras comidas nuestro cuerpo lo agradecerá a largo plazo.




No obstante hoy no vengo a hablaros tanto de eso como de unos productos totalmente vegetales y hipoalergenicos que, de mano de Muuglu, pude conocer recientemente, son unas magdalenas libres de gluten, de leche, lactosa, huevo, frutos secos y levadura. Direis... y entonces que llevan? ahora os cuento. Pero lo importante de quedarnos con esto es que son unas magdalentas perfectas para quitarnos esa pesadez, malas digestiones o problemas estomacales para quien tienen alergias a este tipo de productos ya que son totalmente anti-alérgenos.


He podido degustar algunas de sus variedades y la verdad que aunque a priori pueda parecer que al no llevar nada de lo habitual en una magdalena no va a ser a magdalena, no es así. Están muy esponjosas y muy jugosas, además las recetas que me proporcionaron tienen unas mezclas y sabores exquisitos.


Especialmente estos dos de la imagen superior, el muffin de cacao, ligeramente cruiente por arriba y jugoso y esponjoso por dentro, y la magdalenta con naranja confitada, con trocitos de naranja acompañando una masa suave y cremosa... Realmente deliciosos os lo aseguro.


Ya no tenéis excusa para no comeros una magdalena si tenéis alergia a ellas habitualmente porque como veis están hechas para eso!!! Os invito a pasaros por su web MUUGLU y a descubrir todo lo que tienen!!!


Además dentro de poco van a lanzar al mercado variedades nuevas y tan apetecibles como:

"Banana Cake", "Lemon Cake" y "Banacao", de sabor a plátano, limón y plátano con cacao respectivamente

A que tienen pinta de ir a estar realmente apetitosos?? tengo ganas de probarlos sobre todo el Lemon Cake, con lo que me gustan los bizcochos con limón tiene que estar buenisimo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)