jueves, 3 de julio de 2014

VIAJES: Metropoli y el Comic con llega a Gijón


VIAJES: Metropoli y el Comic con llega a Gijón

Durante estos días estamos teniendo la suerte de poder disfrutar en Gijón de un festival llamado Metropoli. Esta ha sido su primera edición y creo que esta siendo un éxito sin ninguna duda.

Ha empezado el pasado 27 de junio y nosotros con nuestra pulserita de abono, por solo 12 € tenemos acceso a todo el recinto todas las veces que queramos con solo mostrarla a la entrada, algo que me parece un acierto para no tener que pasar por taquilla cada vez que vas, nosotros hemos ido todos los días hasta ahora, bien fuese a dar un paseo, ver un concierto o cenar y tomar unas copas.


Pero si tiene un "pero" muy grande es la forma de ponerla. La pulsera en cuestión lleva una prensilla por la parte de atrás para ajustarla a la muñeca, el problema es que no te la puedes quitar más y para los trabajos o tomar el sol es un GRAN problema... Sería mucho más practico un sistema de badges como los que hay en por ejemplo, el comic con de San Diego y del que os había hablado tiempo antes desde mi sección de viajes,


En el SDCC además las cadenas los sponsorizan y entregan estas bandas tan chulas de la serie que esten promocionando en el momento y que luego te queda recuerdo...





Algo así esta claro que sería algo mucho mas cómodo, pero bueno fuera de esto me ha sorprendido la buena organización de todo el evento, si es cierto que te esperas algo más grande, pero también lo es que es el primer año y que aun estando en este ya esperamos por el del próximo año!!!


Como os decía dentro de METROPOLI, podemos encontrarnos desde una gran variedad de bares y restaurantes, muchos de ellos con conciertos propios a partir de las 12 de la noche, también tenemos un escenario central por donde han pasado grupos y cantantes tan conocidos como Loquillo o Marlango, entre otros muchos, todo gratis una vez entras en el recinto.

Además cuentan con un pabellón lleno de tiendas...



Además como podeis ver podemos acceder con nuestras mascotas a todo (excepto al pabellón de los videojuegos) sin ningún problema.


Tenemos otro pabellón con una exposición de artículos de películas de mano de Scy-Fy, una maqueta chulisima de Star Wars, robots de colección...




y aqui la foto de vuelta que como veis está sacando Alex... (www.alexalvarezfotografo.com)
Vestido y camperas de Sendra

 Como veis todo muy poco "friki" cosa que nos encanta a todos!!!! Además también tenemos otro pabellón con un montón de torneos, videjuegos y consolas antiguas a la venta.

 Con dos buenas amigas, Vane y Eva (dulcecalabacita.blogspot.com.es)



Tatuajes temporales (en cuanto los mojabas o sudabas un poco adios byebye jaja, nada de una semana...)

Este próximo fin de semana empieza el METROPOLI COMIC CON con un montón de tiendas más, exposiciones, charlas, famosos dibujantes, desfiles de tropas de Star Wars... Si este año no habeis podido venir ir preparandolo para el próximo ya que os aseguro que serán 10 días realmente entretenidos!!!! Además el Metropoli Comic Con coincide con el comienzo de la Macrofiesta La Semana Negra de Gijón por lo que que mejor plan que durante el día a Metropoli y de noche a la semana negra?! No se me ocurre!!!!




7 comentarios:

  1. hola guapa!! la verdad que me pones las uñas largas con todo esto. yo que curro y no puedo ir, estoy informada un poquito te todo jejeje
    un besooo y te sigo

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uis pues si eres fan de juego de tronos ya veras las fotos hoy con el trono!!! buenisimas!!!

      gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Qué guay! Me gustaría ir algún año, tiene que ser superdivertido!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii esta genial, dicen que han firmado por 5 años mas :)

      Eliminar
  3. Está super original, mañana iremos a ver qué tal!
    Un beso!

    dressingthebear.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sabado es el especial de star wars con desfiles y tal ademas de concurso de colplays :)

      Eliminar
  4. Qué bien lo pasamosss!!!la verdad que está genial!!y me encantó hacernos los tatoos juntas jeje!!
    Besoss guapa!!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)