sábado, 5 de julio de 2014

COMPRAS: Piercings, tattoos...

COMPRAS: Piercings, tattoos... en Crazy Factory

Hoy toca hablar de tiendas online, y en este caso toca sobre una especializada en tatuajes falsos, piercings, etc... Se llama Crazy Factory y hace algunos días he recibido mi segundo pedido con un montón de cosas que ahora paso a enseñaros...

Today we talk about online shopping, and in this case touches on a specialized in fake tattoos, piercings, etc ... It's called Crazy Factory and a few days ago I received my second order with a lot of things which I will now show you .. .
 
http://www.crazy-factory.com

Estos son los tatuajes, se ponen como los que nos poniamos de pequeños que venian de regalo con los chicles, piel limpia, ponemos encima el dibujo y mojamos con bastante agua, retiramos y tenemos el dibujo listo para salir. Os recomiendo que le pongais por encima unos polvos de sol o un poco de BB Cream para que parezca más real y que realmente está en la piel, cuidado de no emborronarlo!!! lo que buscamos es que no se vean nunca los rebordes, que aunque sean transparentes si te fijas se notan si no haces esto.

These are tattoos, get us as we put small gift that came with the gum, clean skin, put it over the design with plenty of water and get wet, have retired and drawing to go. I recommend you to do them over a powder sun or some BB Cream


Estos son los FAKE Piercing que pedí... Siempre me han gustado y gracias a Crazy Factory ahora tengo una buena colección ;)

These are FAKE Piercing I ordered ... I've always liked and thanks to Crazy Factory now have a good collection;)





3 comentarios:

  1. no es mala idea sobre todo pòr lo piercing, ya te he enviado mi mail con todos mis datos para la agencia blogger
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas cosas, en cto pueda te envio lod e la agencia blogger
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todosss!!genial el post guapa!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)