miércoles, 16 de julio de 2014

COMPRAS: La finca familiar

COMPRAS: Césped artificial la solución perfecta.

Somos una familia muy grande, entre hermanas, cuñados, sobrinos, padres, abuelo, perros... somos como una excursión de güiris mezclaos. Yo creo que por eso hace algunos años mis padres compraron una finca en Asturias, a unos 15 minutos de Gijón donde tenemos de todo, una pequeña casita, barbacoa, cenador con mesas, cocina de gas, nevera, microondas... y una zona donde antes había una piscina y ahora ha quedado asfaltado sin mucho remedio...




Allí nos reunimos toda la familia como podeis ver.... sobretodo en esta foto mía de mis años de flequillo y piercing!!!!




 Como veis había una piscina de esas elevadas que duró unos cuantos años, pero los niños crecieron y cada vez se utilizaba menos así que mi padre acabó optando por quitarla y claro debajo estaba asfaltado para tenerla puesta encima y ahora a quedado un trozo de cemento en medio de todo el cesped con bastante mala solución... 



Hace poco conocí la empresa Cesped Vallirana, que ofrecen soluciones para este tipo de "problemas". Dicha empresa se dedica a la fabricación y distribución directa a particulares de cesped artificial de alta calidad (entre otras cosas). He podido recibir unas muestras de varios de sus productos y me gustaría mostraroslas a continuación por si alguien tiene el mismo problema o simplemente quiere forrar de este material alguna zona, ya que personalmente me parece mucho más higienico y cómodo.


Como veis desde Cesped Vallirana, me han enviado un montón de cuadraditos de varios tipos de cesped para que pueda ver la calidad y el aspecto de cada uno, ya que no solo cambian de grosor o calidad como se puede esperar, si no que los hay mas realistas, menos, más verdes, más secos.. la idea es que se adapte a cualquier necesidad y creo que lo consiguen muy bien ya que me ha parecido increible la similitud con el cesped normal.



Como podeis ver en las siguientes fotografías, cada una de las muestras incluye una tarjeta en la parte posterior donde nos indica cosas como el grosor, la densidad o el precio por metro cuadrado de cada pieza.




Si os fijais en la imagen el color de cada pieza varía mucho, no en todas partes el cesped crece igual, ni está igual de verde o no todo el mundo tiene los mismos gustos, por eso esta gran variedad nos ofrece la oportunidad de que cada uno nos centremos en lo que más nos interese.


Las siguientes piezas que os muestro me han llamado mucho la atención, ya que además del cesped propiamente dicho, tienen una capa de base de hierba más seca, en color más marrón que le da si cabe, una imagen mucho más realista y que nos hace plantearnos si estamos viendo hierba real o no.



No obstante he orientado este post a hablar de cesped por la finca familiar y su pequeño problema, pero no quiero quedarme ahí ya que obviamente el cesped artificial no solo nos sirve para esto ni se utiliza solo para cosas así ya que puede dar mucho juego y ofrecernos soluciones tan chulas como las que Cesped Vallirana nos ofrece en su web:


Puede ser ideal para conseguir una zona de descanso en una oficina o una casa. El césped artificial, un producto que en los últimos años ha incrementado notablemente su presencia en casas y comercios, detenta una innumerable cantidad de ventajas y beneficios. En este sentido, no sólo gozarás de un jardín completamente verde todos los días del año, sino que disfrutarás de todos sus provechos y ahorrarás dinero en muchos aspectos.


Las ventajas son muchas frente al cesped natural y que además para mi es sinceramente el más importante: No hay bichos!!! y además no mancha, no hay que podarlo ni necesita mantenimiento o ser regado. Estamos de acuerdo que la naturaleza es muy bonita pero para nuestras casa o negocios, la comodidad que ofrece este tipo de cesped no la podemos obtener de ninguna otra manera, siempre se verá cuidado y limpio, además de bonito.


Junto con el cesped nos ofrecen 8 años de garantía y unos precios insuperables para cesped de tal calidad que van desde solo 11,90 €/m2 


Para cerrar el post me gustaría hablaros un poco más de la empresa, se llama Valliradecor S.L y que desde su web Cesped Vallirana, que como os decía se dedica a la fabricación, venta e instalación de cesped artificial, además de suelos vinilicos y/o piedra artificial. Llevan más de 10 años en el sector, lo cual nos proporciona una experiencia y seguridad que siempre debemos buscar a la hora de hacer una inversión importante para nuestras casas o negocios.

Esto unido a la buena relación calidad-precio que ofrecen y los 8 años de garantía, resultan una opción ideal. Pero esto no es todo!!!! y es que Cesped Vallirana nos quiere ofrecer un sorteo!!!! Han decidido que un agraciado lector de ElenkoLR se lleve un lote de botellas de cava a su casa... En un rato tendreis activo el sorteo así que estar atentos/as!!!!!

7 comentarios:

  1. Pues mira tenemos una casa y un problema muy parecido con un castillo hinchable que tenían mis padres para los nietos, ahora crecieron y quedo aquello... pfff pero le voy a decir que vea el post porque es una solución muy interesante!!

    Como siempre encantada con tu blog guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena solucion y muy bonita la finca quien tuviese una!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ser una familia unida y numerosa que envidia y yo sin hermanos que triste el cesped una buena solucion para mi pequeña terraza

    ResponderEliminar
  4. Precioso cesped y una buena solucion para terrazas y demas

    ResponderEliminar
  5. Muy buena solucion para donde quite una caseta de un perro bastante grande y donde no me acaba de salir hierba

    ResponderEliminar
  6. precioso el cesped parece yerva de verdad ideal para cualquier rincon

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)