miércoles, 9 de julio de 2014

BELLEZA: Oro líquido para nuestros cabellos (entrada con sorpresita final!)

BELLEZA: Aceite de Argán - oro líquido para nuestros cabellos

Hace tiempo que vengo utilizando el aceite de Argán para mi pelo. Desde siempre he tenido el pelo largo y fuerte, pero muy rebelde (y cuando digo muy rebelde es muchisimo!) por lo que mi busqueda de productos que me hagan la vida un poco más facil nunca termina.

Como os decía al principio del post hace tiempo que utilizo aceite de argán, lo descubrí gracias al Primark, seguro que a muchas os suena de ver delante de las cajas estos botecitos perfectamente colocados en sus cajas al precio de 2,50 €/unidad...


Desde que compré el primero siempre he tenido en casa varias unidades ya que me viene genial tras lavar el pelo ponerlo, pero que ha pasado? además de que cada bote solo me da para un par de veces, encima ahora yo no lo tienen... y mi pelo se sentía huerfano... hasta ahora.

Buscando por internet dí con una tienda online que se llama ARGANOIL.es, entre sus productos podemos encontrar realmente un mundo de productos con base de argán, desde productos para el pelo hasta para nuestra piel, cosa que desconocía y que nunca había probado hasta ahora.


La pasada semana recibí mediante Tourline express mi exclusive seven, que no es otro que un serum con efecto hidratante y regenerante para el cabello y que contiene siete principios activos que conseguirán que nuestro pelo quede suave, brillante y más liso, ya que queda claramente más lacio. Os introducía el post hablandoos de los tubitos del Primark, pero tras probar el Exclusive Seven, he de decir que nada tiene que ver, el resultado a la hora de desenrredar y demás es parecido pero el aspecto final no, el del primark como te pases "un pelo" parece que tienes el pelo sucio, queda como graso, este no, nunca vas a tener esa sensación ni aspecto porque la absorción es casi inmediata, por lo que es ideal para utilizar incluso en seco para domar esos pelillos que nos quieren asomar por la parte superior de la cabeza, ese frizz imposible que muchas sufrimos...


Dentro de la gama exclusive Seven nos encontramos con dos productos diferentes, el seven y el seven soft, siendo este último para cabellos finos o fragiles. Pero volviendo al exclusive seven dentro de la caja nos podemos encontrar el bote de 50 ml del serum, que con el color dorado que tiene parece realmente oro líquido, y una mini talla que hará las maravillas para llevarlo cuando vayamos al gym o a la piscina, ya no tenemos excusa para tener el pelo siempre suave y cuidado.


Sus componentes, que podeis ver en la imagen, son Aceite puro de Argán. Aceites de mandarina. Aceite Inca Omega. Monoi de Tahití. Aceite de Bergamota. Aceite de Cedro. Aceite de Mirra. El modo de uso es el siguiente:

Nos lavaremos el cabello, ya veis que siempre recomiendo doble lavado y acondicionador o mascarilla. Lo secamos con la toalla y procedemos (yo lo hago antes de desenrredarlo ya que ayuda un montón a que no se hagan nudos y sea más facil) a ponernos un poco entre las manos, las frotamos un poquito y nos peinamos el pelo con las manos para que se disponga perfectamente por todo nuestro cabello sin quedar pegotes.

Lo mejor, bajo mi experiencia, es hacerlo con la cabeza hacia abajo así tendremos más a mano todo el cabello y podremos distribuirlo perfectamente, haciendo especial hincapie en las puntas.


La textura es como se puede esperar, aceitosa, las manos tras ponelo quedan suaves pero un poco oleosas por lo que es necesario lavarse las manos despues. El pelo queda suave, facil de desenrredar y con un delioso aroma que desearás que se mantenga durante días.

Os recomendaba ponerosla con el pelo humedo tras lavarlo y antes de desenrredar, pero no es un requisito, ya que utilizarlo en ello seco y peinado es un excepcional truco para que no se nos mueva ni un pelo y encima ofrecerle un brillo adicional increible.


Por otro lado, como os decía también disponen de una gama de belleza con cremas para el rostro, todas con base de aceite de argán, ¡¡¡ si es que sirve para todo !!!


Me enviaron un montón de sobrecitos (que voy a compartir con vosotras así que atentas al final del post...) de "oro líquido para tu piel" compuestos de aceite de argán 100% ecológico. Ya en otras ocasiones os he recalcado la importancia de comprar cosas ecológicas tanto en alimentación como en estética, no podemos olvidar que realmente somos lo que comemos, pero también lo que "nos ponemos" porque todo esto va a ser absorbido por nuestra piel y realmente está entrando en nuestro organismo.


Ya las he probado y tanto de textura como de color es muy parecido al del serum que os mostraba antes para el pelo, pero mucho menos graso y que además la piel lo absorbe rápidamente, por lo que no te quedas brillante ni cosas de esas raras... Lo ideal sería ponérselo en cara y cuello mañana y noche con un suave masaje.

Como os decía quiero compartir con vosotras estos maravillosos productos y es por eso que ELENKOLR.com en colaboración con ARGANOIL.es vamos a lanzar un sorteo de unos sobres de oro líquido para que cuides tu piel junto a una caja de Aceite de argan Exclusive Seven tamaño grande con miniatura incluida, que te parece???? Lo quieres?? pues en un ratito lanzo el sorteo, así que atenta a mis RRSS y blog porque lo publicaré durante el día de hoy!!! SUERTE A TODAS y, como siempre, gracias por pasaros!!!

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta este aceite de argán, yo uso uno de Salón Hits pero nunca viene mal otras opciones y qué buena idea lo del sorteo, si puedo me apunto, besitos!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/07/beboho-chic.html

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)