lunes, 14 de julio de 2014

BELLEZA: Hoy hablamos de pestañas

BELLEZA: Vida y milagros de unas señoritas llamadas pestañas

Siempre he tenido las pestañas bastante largas la verdad que no me puedo quejar, pero creo que es algo de lo que nos olvidamos mucho, cuidamos la piel de nuestra cara, lavamos nuestros dientes, ponemos productos hidratantes en nuestro pelo... pero nuestras pobres pestañas lo único que obtienen, a cambio de ser una de las cosas más importantes para un rostro bonito, es maltrato.

Si nos pican los ojos nos rascamos sin miramiento, incluso a veces consiguiendo soltar algún pelito de nuestras preciosas pestañas, ponemos rimmel en ocasiones dañino para ellas, les hacemos permanentes, tintes.. y cuando encima se nos tocan dos y nos molestan las maldecimos... pero nunca nos paramos a pensar como sería nuestro rostro sin ellas.

Y es que las pestañas son la ropa de los ojos y ¿no dicen que los ojos son el espejo del alma? Pues que más se merecen que un poco de cuidados... aunque sea solo un segundito. Pues por eso hoy quiero hablaros de un producto que siempre he ansiado tener entre mis cremas y que por fín está en mis manos.


No es otra que una mascara de pestañas cuidado intensivo 4 en 1 de la marca dizao organics vendida en España por la tienda de cosmética natural Krous.es Como veis parece un rimmel más, a excepción de un packaging que me ha sorprendido muy gratamiente, y es que el envase del rimmel, fuera de ser el típico de plástico habitualmente negro es como metálico, dandole un aspecto muy profesional y atractivo.


Una vez lo abrimos nos encontramos con el rimmel en sí y con un papel con las instrucciones, las cuales esperaba que explicasen algo, y lo hacen... si sabes griego!! pero bueno lo cuento como anecdota ya que realmente no tiene mucha complicación, la aplicación todas la conocemos no?



Este rimel es un tratamiento cosmético intensivo y que además es 100% natural que lo que va a conseguir es reforzar nuestras pestañas sin causar irritación de la mucosa de la membrana del párpado ni de la piel alrededor de los ojos, algo que a mi me pasa bastante habitualmente, y hasta ahora solo había conseguido evitarlo con las máscaras de Avene, pero claro estas no incluyen tratamiento.

Lo que vamos a conseguir es suavizarlas, fortalecer las pestañas y las hace más bonitas al mismo tiempo en que aumenta su volumen y su longitud, o al menos eso se supone ya que obviamente no llevo tanto tiempo utilizándola para haber podido contrastar más los resultados, aunque si que es cierto, que además de no ser nada invasiva con nuestros ojos, lo que empiezo a notar tras casi dos semanas poniéndomela a diario, es que las pestañas están más "ordenadas" por explicarlo de alguna manera.


Soy de esas personas que tienen las pestañas que se van una por cada lado e incluso con el rimel a veces no soy capaz a dejarlas "ordenaditas" pero desde que me pongo este rimel si que noto que se dejan "domar" mejor, la verdad que me ha sorprendido gratamente y sin ninguna duda seguiré poniéndomelo, así que dentro de algunas semanas más ya os contaré más detalladamente como me ha ido en el que será mi primer Haul de belleza (nunca he hecho ninguno y hay varias cositas que estoy probando ;) ).

Gracias por pasaros, espero vuestros comentarios y si queréis os dejo algunos enlaces a la página por si queréis echarle un ojo ;) AH y recordar que estoy de sorteo!!!! podéis encontrarlo en la barra lateral izquierda o en mis RRSS!!!

3 comentarios:

  1. A las pestañas nunca se les hace un feo, no lo conocia pero apuntado queda

    Besazo!

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía pero vaya chulo!!! ademas a mi que me gusta llevar unas pestañas potentes esta muy bien. un besado y me quedo por aquí
    un beso
    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)