lunes, 7 de julio de 2014

BELLEZA: Balsamos labiales

BELLEZA: Balsamos labiales de Carmex (post patrocinado)

Siempre he tenido los labios muy quebradizos, por eso cuando desde CARMEX me propusieron probar algunos de sus productos no me lo pensé dos veces!!! No todos los bálsamos me van bien y lo peor de todo es que a veces llegan incluso a romperseme por medio y empiezo a sangar... y esto unido a que tnego los labios bastante gruesos es un desastre, tanto estético como de dolor para mi.


Me da un poco de vergüenza reconocerlo, pero a pesar de ser una marca tan conocida y que podemos encontrar practicamente en todas las perfumerias o supermercados, nunca la había probado, por eso desde CARMEX quisieron remediarlo y me enviaron esta cajita con 4 de sus productos estrella...

Empezamos pro el bálsamo labial ultra hidratante, uno de sus productos nuevos y que se presenta en una fina barrita estilo pintalabios con olor a melocotón, vitamina E, aloe vera y un factor de protección 15... vamos ideal para el verano, podemos llevarla en el bolso o en el bolsillo del pantalón ya que al ser tan estrechita no ocupa nada.

http://spain.mycarmex.com/intl/spain

Por otro lado tenemos los balsamos en su bote tradicional, uno es el normal de sabor y olor neutro, pero el otro tiene sabor y olor a cereza que hace que sea un placer ponerselo!!! la verdad que no puedo parar lo olerlo, lo tengo en la bandeja del teclado en el trabajo y cada poco lo abro y lo huelo porque es delicioso y adictivo!!!!


Por último tenemos este en un cómodo envase de plastico con aplicador, textura mucho más cremosa y olor neutro...


La verdad que me han gustado todos un montón y ya los tengo repartidos por mis bolsos, aunque sin ninguna duda mi favorito ( y a pesar de que habitualmente las cosas con olor a cereza no me suelen gustar... ) es el bálsamo labial con olor a cereza!!!!

7 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, seguro que son geniales !!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. todo lo de esta marca un diez..al menos a nosotras nos funciona genial! gran post!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca!! Siempre la uso y me va genial la verdad :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Yo he usado Carmex, no me quejo para nada me dio excelentes resultados. Suerte con eso, besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. los tengo y van genial

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Nos ha encantado tu blog y también estos productos que son ideales y tampoco conocíamos! Tienen una pinta estupenda.
    Somos asturianas como tú, y nis encantaría que te pasases por nuestro blog. Estamos empezando y tenemos muchas ganas de llevar a cabo este proyecto! Un besazo
    Rosetortoise.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)