miércoles, 23 de julio de 2014

BELLEZA: Aceite corporal

BELLEZA: Aceite corporal

Hace algunos días recibí de mano de Farma&Family un Huile de Nuxe vapo de 100ml, un aceite perfumado super hidratante y que por cierto me encanta!!! y hoy quiero hablaros de él.

http://farmafamily.es

He de decir que al principio fui un poco reticente a utilizarlo por ser un aceite, ya que automaticamente piensas en "pringue", manos llenas de aceite, cuerpo lleno de aceite... pero para mi grata sorpresa no ha sido así.

http://farmafamily.es

Es un aceite que se pone en las manos y en el cuerpo en spray, tal como si fuese una colonia, se esparce perfectamente dejando una hidratación y olor exquisitos, pero aunque inicialmente parece un aceite más, no deja la piel pringosa ni brillante de aceite, si no todo lo contrario, rápidamente es absorbido por la piel, dejandola suave y aromatizada.

http://farmafamily.es

Como podeis ver también al delicoso producto lo acompaña un bonito bote decorado como escrito a mano, con un dibujo de la torre Eifel y un texto a modo de firma que le da un aspecto muy bonito y agradable.

http://farmafamily.es

http://farmafamily.es

http://farmafamily.es

Según el "prospecto" que lleva colgando puede utilizarse también para el cabello, supongo que a modo de serum para hidratar y mejorar cosas como puntas abiertas o cabello estropeado.

http://farmafamily.es


Os gusta? pues os quiero dar la opotunidad de conseguirlo de manera facil y sin moveros de casa.... ¿como? pues con un sorteo que voy a activar en un ratito, así que estar atentas ya que va a ser muy facil participar!!!!!... Nos vemos en un ratito!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)