lunes, 21 de julio de 2014

ALIMENTACION: Pasta fresca en casa

ALIMENTACION: Pasta fresca en casa

Nos encanta la pasta, intentamos no comerla más de una vez por semana por no tomar tanto carbohidrato, pero cuando llega ese día nos deleitamos con lo que nos parece la mejor... Por eso cuando inesperadamente me llegó una caja de Giovanni Rana me sentí totalmente emocionada por saber que había en su interior...

 

Y como esperaba.... el interior no defraudó, un montón de productos frescos de la marca me esperaban dentro para poder preparar algunos exquisitos y deliciosos platos de forma rápida y sencilla...


Tenemos por un lado masa para Pizza, la cual aun no he probado por lo que no os puedo decir... lo mismo que con los taggliatelli de colores.


En casa somos adictos a el siguiente productos, los raviolis de gorgonzola y nueces (aunque también nos apasionan con de setas, parma y trufa blanca...) Tan solo necesitan un minuto de cocción y los he preparado con la salsa de parmesano de Giovanni Rana, que está deliciosa, más aun si le añadiis un poquito de parmesano rallado por encima.



Lo mismo con los Tortellini rellenos de crema pesto, solo 1 minuto de cocción e ideales para acompañar con una salsa pesto (también la hay de Giovanni Rana) y unos piñones ligeramente tostados por encima.


Como no tenía salsa pesto, y he de decir que no me gusta demasiado por el frescor de la menta opte por una crema 4 quesos y que queda también buenisima!


Por último tenemos los Gnocchis, nunca los había probado y tenía muchas ganas ya que parecen pasta pero realmente son de patata, y en este caso rellenos de queso. Tenemos que ponerlos en una sarten donde previamente hayamos deshecho mantequilla y añadirles un poco de agua. Los dejamos cocer unos 5 minutos y listos para comer, una recomendación? dejarlos reposar despues para que cogan cuerpo y templen un poco, estan muchisimo más ricos!!



Y vosotros? sois también de pasta?

3 comentarios:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)