martes, 1 de julio de 2014

ALIMENTACION: pequeños manjares de lata

ALIMENTACION: Comida de lata, ideal para "apuros", ensaladas y tapear (post patrocinado)

Hoy vengo a hablaros sobre la comida de lata, hace algunos días tuve la enorme sorpresa de recibir en mi trabajo una caja de la marca CALVO, no esperaba por ella así que me sorprendió muy gratamente, sobretodo al abrirla y ver una gran variedad de productos en lata, todos de muy buena calidad e ideales para preparar algunos platos o para "apuros"...


Me llego esta caja tan bonita y dentro pude encontrar todas estas cosas...


Como vereis es un lote muy variado y había algunas cosas que ni si quiera conocía pero que me parecieron a la vez muy novedosas, como por ejemplo las ensaladas de lentejas o alubias, listas para abrir y comer...


(aunque parezcan pequeñas llevan un montón, ideal para una entrada), o por ejemplo las mini hamburguesas de atún que por cierto están buenisimas!!!


ideales para una cena o para por ejemplo "un apuro", una comida rápida o en el trabajo. Por último algunas otras cosas mucho más "tradicionales" y que podemos utilizar o bien para una tapa como para poner en una ensalada con patata cocida, arroz, pasta....





Todos estos productos siempre están en nuestras despensas debido a su versatilidad y en este caso a la confianza que la marca CALVO nos lleva ofreciendo desde hace años. Se que puede sonar un poco "vendido" especialmente al ser un post patrocinado, pero ellos ni si quiera me han contactado para esto, simplemente me han enviado la caja para probarlo y como es una marca que llevo consumiendo toda la vida, antes en casa de mi madre y ahora en la mía, no os puedo decir otra cosa, es una de esas marcas tradicionales que siempre esperamos encontrar en los supermercados y despensas, y que por lo menos a mi, nunca me ha defraudado en su relación calidad-precio.

Mas en CALVO.es

1 comentario:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)