viernes, 13 de junio de 2014

MODA: Look evento blogger de Money Makers

MODA: Look evento blogger de Money Makers


En el pasado encuentro blogger Villa de Gijón ejercí de anfitriona recibiendo a las invitadas, presentando el evento y a las marcas colaboradoras y presenté mi nuevo libro "La Biblia Blogger". Para la ocasión opté por un conjunto de estilo rockabilly compuesto de vestido de la marca Betty Page con encaje de calaveras casi inapreciable si no te fijas y chaqueta de Hell Bunny con calaveras bordadas tanto alante como atrás. Rematé el conjunto con unos zapatos de Leg Avenue con miniesposas en la parte de atrás.

En cuanto al peinado opté por un semirecogido con 3 trenzas de raiz laterales y pelo ondulado hacia un lado, todo ello creado por Blanco's peluqueros.







Las fotos son del fotógrafo ALEX ALVAREZ... su web http://alexalvarezfotografo.com/

4 comentarios:

  1. Tú siempre vas genial ;) Me encantan las fotos con los globos, creo que son las que mejor quedaron :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, jo que penita que en el último momento se nos complicara la cosa, con las ganas que teníamos !!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito para la ocasión y las fotos reflejan lo bien que estuvo el evento.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guay, me encanta el estilo pin up y los eventos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)