lunes, 23 de junio de 2014

MODA: Alice in Wonderland

MODA: Alice in Wonderland

Hoy os traigo una entrada con un que considero de mis mejores compras hasta el momento, y que es un bolsito chulisimo que hace algunas semanas había pedido a Lovelyshoes y que he recibido hace algunos días. Como siempre la entrega en un embalaje impecable y con el bolso relleno de papel para evitar que se deformase, cosa que he apreciado mucho.

Las fotos las ha realizado en un bar muy chulo que hay en Gijón y que yo llamo el "starbucks" ya que a falta de tener alguno de ellos aquí en Gijón este tiene cosas muy parecidas, se llama QMDAS y nos encanta. Bueno espero que os gusten las fotos ;)


Today I bring you an entry that I consider my best purchases so far, and it's a placket chulisimo a few weeks ago had called Lovelyshoes and I received a few days ago. As always delivered in perfect packaging and filling paper bag to prevent deform, which I appreciated very much. 

The photos have them done in a very cool bar in Gijon and I call the "starbucks" and that without having any of them here in Gijon this is very similar things called QMDAS and love it. Well I hope you enjoy the pictures;)


 

Como veis, la temática del bolso es Alicia en el Pais de las maravillas, de ahí el título del post. Por último quiero enseñaros (aunque sea parcialmente) un bañador SUPERFREEK que me compré también... ;P Son fotos un poco desastre pero es que estoy sin maquillaje y a medio peinar!! iba para la piscina :)

And finally my SUPERFREEK "Swim-bat".. Look!!!


Ahora que viene Metropoli a Gijón hay que conjuntarse :P jajaja Besitos!!

Vestido Oasap.com
Bolso Lovelyshoes
Bikini Lovelyshoes
Zapatos Oasap.com

3 comentarios:

  1. El bolsito es una cucada, me encanta, es muy coqueto y dulce...buena compra!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/06/long-ethnic-dress-by-womesecret.html

    ResponderEliminar
  2. Qué original el bolso!! Tiene un dibujo genial. Estás guapísima

    Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa!! El vestido es preciosoo, te queda genial, el bolso monísimo y me chifla el bañador jeje!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)