jueves, 5 de junio de 2014

HOGAR: Mantas y colchas MORA

HOGAR: Mantas y colchas MORA (post patrocinado)

 La gran mayoría de vosotras ya conocereis a la empresa de textiles MORA, para mi siempre han sido sinónimo de calidad y tradición, la verdad que desconozco el nacimiento de la empresa pero es una de esas que conoces desde siempre y que es facil que en casa de tus padres haya habído una o varias mantas o colchas de la empresa.



En este ocasión he tenido la opotunidad de ver, probar y tocar uno de sus nuevos diseños en mantas-colcha, pongo esto porque con lo bonita que es lo mismo te pinta de uno que de otro. Lo primero de todo quiero disculparme en parte por las arrugas de la manta, que ahora vereis, pero es que tiene algunas marcas de doblaje que seguramente con el tiempo se le quiten, pero que obviamente no me atrevo a planchar o darle otra solución, de todos modos, os aseguro que se ven mucho más en las fotos que en la realidad.

http://www.textilsmora.com

Como veis opté por una manta con lineas verticales en gris oscuro y claro con un inreible tacto, eso sí, para el invierno ya que especialmente contando con el tremendo calor que hace ahora por el verano en mi casa no la puedo tener puesta ahora mismo.

http://www.textilsmora.com

Las fotografías las tome en la habitación de mis padres ya que en mi casa todo es "rarito" y tenemos un tatami y aunque queda perfecta, no me pareció que luciese tanto en las fotos como en esta cama alta y más tradicional.

Volviendo a la empresa Textiles Mora es una marca propia presente en más de 60 países. Una gran empresa productora, totalmente integrada y flexible. Más de 2000 referencias en un extenso catálogo que se adapta a todos los gustos y necesidades. Una experiencia de más de 60 años en el sector... Toda una historia de éxito que no podría se realidad sin el firme compromiso de todos sus socios con la calidad y el servicio a sus clientes.

http://www.textilsmora.com

Como bien sabeis, u os podeis imaginar, a vece explicar una textura, un olor mediante palabras es muy dificil, pero este no es el caso ya que la sensación que produce acercar la piel a la manta es como la de estrujarse contra el osito de peluche más suave que os hayais encontrado en vuestra vida, es exactamente la misma sensación, supersuave y agradable.

Por el interior la manta es diferente y nos encontramos con un forro mucho más higienico de estilo manta polar, muy suave también pero sin pelitos que puedan llegar a hacer cosquillas o incluso resultar molestos para algunas personas (os aseguro que no es mi caso me pasaría envuelta en la manta dias jaja).

http://www.textilsmora.com

http://www.textilsmora.com

http://www.textilsmora.com

Esta manta corresponde al modelo "boston" y pedi las de medidas 220x240 cm para una cama de 135 cm, en una alta como la de la foto colgaría perfectamente si la queremos utilizar de colcha (ya que como veis en la foto superior hay todo tipo de complementos para ella) y en el caso de mi cama la metería bajo el colchón y quedaría también perfecta !!!!

Si quereis visitar su web el enlace es www.textilsmora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)