martes, 3 de junio de 2014

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!

Hoy mi post se va un poco de lo normal y voy a utilizarlo para felicitar desde aquí a la persona con la que comparto mi día a día, tanto en casa como en el trabajo y es que mi marido, cumple hoy 36 añazos... (madre mia que viejin es... jaja :P)  y aunque nos vemos practicamente las 24 horas del día llevamos ya 5 años felizmente casados.

Así que quiero desearte un feliz cumpleaños y solo desear que pases muchos más a mi lado. Te quiero.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!








Ya se que me vas a matar... pero ahí te dejo dandolo todo... menos mal que no cantaste de verdad o hubiese llovido seguro!!! (dirás que no? jaja)



2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a tu marido!
    Que guapos estabais el día de la boda!!!
    Ahora toca celebrarlo.

    Me lo pasé genial el sábado, muchas gracias por todo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de fotos LAra!! Espero que hayáis pasado un día genial!!

    Muchas feliciades para él :)

    Besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)