martes, 24 de junio de 2014

EVENTOS: Presentación libro "La Biblia Blogger"

EVENTOS: Presentación libro "La Biblia Blogger"

Una de las cosas que pude hacer en el pasado evento Villa de Gijón del 31 de mayo, organizado por Eventos Money Makers (www.eventosmoneymakers.com) fue presentar mi nuevo libro LA BIBLIA BLOGGER (www.labibliablogger.tk) pude vender algunas copias y darlo a conocer, además de tener algunas fotos muy divertidas con él. Os las dejo para que las veais espero que os gusten y que os animeis a adquirir mi libro si quereis empezar en el mundo blogger!!!!! desde 12,50 € en www.labibliablogger.tk













4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el libro y por currarte tan bien éste segundo evento, ¡gracias!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta tu libro, en cuanto pueda quiero hacerme con él porque no soy nada experta en esto de internet, besotes guapa y éxitos con él.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/06/navy-pink-dress.html

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu libro!!! Mucha suerte con este nuevo poryecto :)
    Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo tengo y me encanta!! Me viene fenomenal!!genial explicado y con un montón de trukis!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)