domingo, 15 de junio de 2014

DIETA: Almuerzos Dieta de la Zona

DIETA: Almuerzos Dieta de la Zona

Siguiendo con los post sobre la Dieta de la Zona, hoy os quiero dejar algunas ideas de almuerzos que he recopilado de diferentes páginas y/o propias para que tengáis ideas para vuestras semanas...


Ejemplos de Desayunos de 4 bloques

Un café,
Un zumo de mango o papaya
Queso fresco con pavo y tómate


Café con leche (1 bloque completo de la zona): Cucharadita de café soluble, cucharadita de azúcar moreno, taza de leche semidesnatada (disolviendo el café y el azúcar en un dedo de agua caliente no tiene nada que envidiar al café de máquina).


Dos tostadas de pan integral (2 bloques de Hidratos).
Dos rodajas de jamón de pavo o de salmón (unos 60 gramos) o 60 gramos de Jamón serrano o un filete y medio de caballa de lata grande (unos 60 gramos) -> (2 bloques de proteínas).


Una mini-terrina de queso de burgos bajo en sal cortado en rodajas redondas (ronda los 30 gramos) o una rodaja de queso en lonchas (más graso, preferible el de burgos), -> (1 bloque de proteínas, con los del embutido y el del café, 4).


Tomate cortado en rodajas (se admiten hasta 300 gramos, pero no hay tostada ni integral ni bimbo que aguante tanto tomate junto). -> (1 bloque de hidratos, con los del pan y el de la leche ya están los 4).


Tres cucharaditas de aceite de oliva. -> (3 bloques de grasas, con el del café, 4).








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