miércoles, 25 de junio de 2014

COMPRAS: Laara is a punk rocker

El titulo más bien es Sheena is a Punk Rocker, uno de los grandes éxitos de los Ramones, pero lo he modificado para mi porque hoy os traigo una entrada muy rockera con esta camiseta que he recibido esta semana desde Choies.

Todos conocéis seguro canciones de los Ramones, es prácticamente imposible no haberlas oido aunque no lo sepais, y también estoy segura que a una gran parte de vosotros y vosotras son canciones que os gustan, así que ahí os dejo unas fotos con esta camiseta tan chula de la banda Newyorkina.



The title would be "Sheena is a Punk Rocker", one of the great successes of the Ramones, but I have modified it for me because today I bring you a rocking entry with this shirt that I received this week from choies.

You all know insurance Ramones songs is virtually impossible have not heard them but do not know, and I'm also sure that a lot of you and you are songs that I like, so there you have some photos from this very cool shirt band of the New Yorker.





Camiseta- Choies
Playeros- New Balance de Money Makers Gijón
Pantalones- Roxy
Bolso - Sport bag de Bimba y Lola
Gafas- Rayban Wayfarer

FIND IT IN www.choies.com/product/letter-and-eagle-print-t-shirt?cid=3957jesspai

2 comentarios:

  1. La camiseta me gusta mucho y los Ramones me suena el grupo pero sus canciones tendría que oírlo para reconocerlo.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/06/navy-pink-dress.html

    ResponderEliminar
  2. Estas genial con esta camiseta tan roquera! Muy guapa

    Besazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)