domingo, 22 de junio de 2014

COMPRAS: Embajadora de P&G

COMPRAS: Soy embajadora de la nueva campaña de P&G

Mediante la plataforma de marketing participativo de Próxima a tí, he sido seleccionada para ser una de las embajadoras de P&G en su nueva campaña con Oral-B y Ariel 3 en 1 PODS.

Para ello he recibido un lote de sus productos, tamaño real para mi y varias minuaturas, unidades de muestra y descuentos para repartir y ya me he puesto a ello....

  En estas fotos podeis ver algunas de las miniaturas que desde P&G me enviaron para poder dar a conocer sus productos así como las tallas grandes para mi del Oral B White deluxe, el cual ya había probado hace tiempo y que desde entonces utilizo ya que se nota un montón, los dientes están visiblemente más blancos y además tiene un sabor a menta refrescante pero sin ser molesto.


Por otro lado la caja de plastico incluye las Ariel 3 en 1 PODS, unas nuevas capsulas super cómodas para hacer la colada sin tener que andar poniendo detergente en polbo o liquido, simplemente mtiendo una de ellas en el tambor y encima la colada y listo. Muy comodo y además deja un olor delicioso en nuestra ropa.


Como veis en unos sobres de papel reciclado estoy preparando una muestra de cada así como un descuento.


Y aquí entregando alguna de las muestras... Ya os ire contando :)


2 comentarios:

  1. Unos productos de excelente calidad y económicamente muy asequibles, un post genial, me alegro que te tocara también, besotes reina y me alegro que te haya llegado la muestra del perfume!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/06/long-ethnic-dress-by-womesecret.html

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, jeje. Yo uso el Oral B y me encanta. Un besin

    www.vanebellezasturias.blospot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)