jueves, 19 de junio de 2014

COMPRAS: D'orleac cosmetica profesional

COMPRAS: Cosmetica profesional de D'orleac (post patrocinado)

Hoy toca volver a la cosmética y vengo a presentaros algunos de los nuevos productos de la marca de cosmética profesional D'orleac para la temporada Primavera-Verano 2014.

http://www.dorleac.com/

Desde la central de la marca me han enviado un paquetito que incluia 3 de los productos estrella para esta temporada, un pintauñas, un rimel y un lapiz tamaño jumbo de labios. Y desde ya os aseguro que por un motivo u otro me han sorprendido...

http://www.dorleac.com/ 

Empezando por el pintauñas, como veis es de un color granate muy bonito que sorprende por los matices que toma al ponertelo ya que parecía que iba a quedar mucho más rojo pero realmente queda un color superbrillante como si tuviese brillantina muy finita en un tono más claro que contrasta con un rojo sangre (aunque en las fotos por la luz parece mucho más claro).


Tras tres dias el pintauñas seguía perfecto.

 http://www.dorleac.com/


Por último tenemos un pintalabios que en apariencia engaña igual que el pintauñas, y es que al abrir el lapiz tamaño jumbo (muy comodo para aplicación todo sea dicho), te encuentras con una punta de color rojo intenso y piensas que es el tono que va a quedar, te imaginas el típico color rojo de pintalabios pero para tu sorpresa te encuentras con un color rojo pero muy suave y muy brillante, un efecto como si te hubieses puesto un gloss encima. Realmente muy bonito.

http://www.dorleac.com/

Tras probarlo durante varias horas, bebiendo y comiendo en un picoteo matutino, aun aguantaba! y eso sin hacerle ninguna cosa como ponerle una base o cosas similares que pudiesen aumentar su duración.


Por último tenemos un rimmel, lo he probado y no forma grumos y se extiende realmente bien dejando nuestras pestañas listas para salir. En este caso no ofrezco más opinión ya que no me gusta ponerme demasiado rimmel y realmente me parecen todos un poco iguales.

http://www.dorleac.com/

En conclusión, nunca había probado antes los productos de esta marca y os aseguro que me han sorprendido, realmente se nota que es una marca profesional ya que la calidad y la durabilidad son buenisimas. Si quereis conocer más sobre la marca os invito a visitar su web www.DORLEAC.com

1 comentario:

  1. Que bonito todo, me encanta el lapiz de labios, tiene un color precioso!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)