martes, 10 de junio de 2014

COCINA: Restos de pollo asado - ENSALADA TEMPLADA DE POLLO, BACON Y PARMESANO

COCINA: Una idea de que hacer con los restos de un pollo asado -
ENSALADA TEMPLADA DE POLLO, BACON Y PARMESANO

El otro día hice un pollo asado, pero solo para nosotros dos es mucho y siempre suele quedar la parte más seca, la pechuga. Otras veces la he aprovechado para comer sin más al día siguiente, otras veces como ingrediente para un quiche, pero esta vez os quiero dar una idea que se me ocurrió este domingo y que queda buenisimo y es una ENSALADA TEMPLADA DE POLLO, BACON Y PARMESANO

Lo primero troceamos con unas tijeras en cachos bien pequeñitos las pechugas de pollo y los trozos de bacon.


También cogemos algo de lechuga y la cortamos finita y ponemos como base en el plazo haciendo un circulo... Aliñamos con sal y aceite.

A continuación ponemos un poco de aceite en una sarten y salteamos el bacon hasta que esté crujiente.


Y a este le añadimos el pollo troceado, un poco de pimienta, sal y albahaca

Salteamos unos minutos y servimos. Yo he hecho dos diferentes...

A una le he puesto sobre la ensalada unos tomates cherry laminados finito.

A la otra no le puse tomates pero si unos frutos secos, almendras y avellanas...


Y todo adornado con un poco de crema de balsámico de módena... como veis diferente, sano y rápido!!!

2 comentarios:

  1. Hola Lara ,gracias por tu visita ,sabés cuantas veces me ha quedado pollo ,muy buena rica y sana idea ,yo solo le sacría la crema de balsámico ,prque no me gusta ,pero lo demás todo ,lo pondré en práctica !!!! besos y buen martes
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/nohayedadparalamoda

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)