viernes, 20 de junio de 2014

COCINA: Las últimas naranjas de la temporada...

COCINA: Deliciosas naranjas de Jardinería Kuka (post patrocinado)

Me encantan las naranjas, a mi, a mi padre, a mi madre, a mi perro... a todo el mundo le encantan y he tenido la suerte de poder disfrutar de una caja de algunas de las últimas naranjas de la temporada de mano de Jardinería Kuka.

http://www.jardineriakuka.com/

Una empresa de mensajería me entregó esta caja llena de deliciosas naranjas como veis perfectamente embaladas y que incluía 10 kilos de brillantes y dulces naranjas.

http://www.jardineriakuka.com/

Al ser de las últimas tandas del año algunas son amarillas como limones porque aun están verdes, pero es lo mejor ya que siendo tantas naranjas da tiempo a comerselas o cocinar con ellas tranquilamente sin que se echen a perder.


¡¡¡¡Además, aunque sea una tontería, me encanta que vengan con su ramita y sus hojas!!!!


Jardinería Kuka es una tienda online con un montón de productos diferentes a la venta, desde las mostradas naranjas, y otros tipos de frutas, hasta por ejemplo artículos de jardinería o para perro, ahora que llega el mundial incluso tienen camisetas de la selección para ellos!!!!!

http://www.jardineriakuka.com/ropa-perros/9061-camiseta-espana.html

Volviendo a las naranjas...



Además si sois como yo, entusiastas de las naranjas, os quiero dejar con una receta muy rica y sencilla que ahora que llega el calorcito estoy segura de que os va a encantar!!!!

Por un lado una receta que hace tiempo había encontrado por internet, y que aunque resulte extraña es muy fresquita y apetece un montón ahora con el buen tiempo y que es la Ensalada dulce y salada... Para ello necesitamos

  • Naranjas (muy dulces! por ejemplo de las que vende Jardinería Kuka)
  • Un poco de pimienta recién molida
  • Una pizquita de sal
  • Aceite de oliva

Para prepararlo lo primero es pelar 2 o 3 naranjas por completo y se corta en rodajas disponiéndola en un plato ancho para que esté bien estirada. Se pone una pizquita muy pequeña de sal y un poco de pimienta recién molida (al gusto). Para terminar, se aliña con aceite de oliva. Que el aceite sea bueno es muy importante para darle contraste a la ensalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)