miércoles, 11 de junio de 2014

BELLEZA: Segunda sesión de depilación laser con Hedonai

BELLEZA: Segunda sesión de depilación laser con Hedonai

Como os había prometido en mi anterior post sobre la depilación laser allá por el mes de marzo os vengo a contar mi experiencia durante estos meses y con mi segunda sesión, la cual me fui a dar el pasado jueves.


Volví a la clínica que Hedonai tiene al final del Paseo de Begoña en Gijón, nuevamente me recibieron las mismas chicas que lo habían echo la anterior vez, y que como os había dicho son super agradables, en todo momento están pendientes de ti y que todo esté bien y tu te encuentres cómoda.

A diferencia de la anterior vez, en esta ocasión no me pasaron a hablar con ninguna doctora ya que en mi primera visita ya me informaron de todo el procedimiento, los requisitos que debes cumplir antes y después de cada sesión, etc. Llegue un poco antes de la hora y me pasaron a una pequeñita (pero muy completa de revistas para que no te aburras) sala de espera que tienen a la entrada ya que la sala donde debía pasar estaba ocupada, como decía calculé mal y había llegado casi 10 minutos antes de mi hora...


Como veis hay un montón de revistas diferentes, vamos que si tenéis que esperar, aunque no me parece que aquí sea lo habitual ni mucho menos, no os vais a aburrir!!! Y si queréis incluso podéis pasar una a la depilación para entreteneros mientras os depilan. Vamos.. como reinas ;)


No obstante, aquí solo estuve unos pocos instantes ya que enseguida me pasaron a otra sala donde iban a mirar el color de mi piel para ver la potencia que debían ponerle al láser (o algo así) ya que no es lo mismo una piel más clara que más oscura. Este año con el tiempo que estamos teniendo en el norte no ha habido lugar a ponerse morena, pero es que mis piernas pasan todo el año morenas entonces me preguntaron si había tomado el sol días antes...


Esta es la sala donde me miraron el color y estado de las piernas antes de esta segunda sesión, una sala más pequeñita y con una camilla más sencilla que donde luego se pasa a hacer la depilación laser.


Aunque con todos los detalles para que incluso aquí estés lo más cómoda posible.


Una vez visto esto me cambiaron nuevamente de sala, a la misma donde la otra vez me habían hecho la sesión. A una gran camilla super cómoda, donde nuevamente me pusieron unas gafas, me marcaron las zonas en las piernas y empezamos la segunda sesión.


Como ya os conté la anterior vez, sientes un poco de dolor, algunas zonas más otras menos, pero como es un segundo y en una sola zona se aguanta perfectamente, por lo que no tengáis miedo de ir a haceros un tratamiento de estos, ya que además si la chica ve que te molesta enseguida para y te pasa la mano por la zona, lo que aunque no os lo creáis conlleva un alivio inmediato.

Durante estos tres meses ha sido una maravilla no tener que preocuparse nunca por depilarse o pensar tendré algún pelillo? ya que en todo este tiempo he estado sin nada de nada. ya la última semana o dos semanas empezaron a salir, por algunas zonas, otras no supongo que fueran pelos que ya se habían caído.

De hecho, cuando vi que empezaban a salir algunos pelos notabas que estaban como sueltos, pasabas la mano o hacías por cogerlos suavemente con las uñas y te quedabas con ellos en la mano enteros con raíz y todo (sin falta de tirar, supongo que su raíz estaría muerta).

Como os decía soy muy morena de piel y parece ser que no es buena cosa para el láser ya que "diferencia" menos la piel del pelo, pero aun así y con una sola sesión, ya he notado resultados, hay zonas calvas y otras que me dijo la chica que me trataba que algunos pelos tardan más en caer así que entre la anterior sesión y esta nueva seguro que en la próxima caída ya voy a perder un montón.

Hay que pensar que no es algo inmediato, conlleva algunas sesiones pero la verdad que considero este un tratamiento ideal, piensas en no tener que volver a depilarte y no me diréis que no os seduce la idea?? y tan solo a cambio de ir cada 3 meses durante 5 u 8 sesiones a estar unos 30/40 minutos tumbada en una camilla?! La verdad que dan ganas de que te pasen la máquina por todo cuerpo menos por la cabeza jaja Ademas ahora mismo tienen algunas ofertas MUY BUENAS y todavía estáis a tiempo de no tener que preocuparos por el vello en todo el verano!!!!



¿Y vosotras? ¿como os depiláis? ¿habéis probado ya la depilación láser?

Dirección: C/ Menén Perez, 4 (33201) (junto al Teatro Jovellanos)
Teléfono: 985 17 40 06 / 674 031 410
E-mail: centro-gi@hedonai.com
Horario: L-V 10:00h a 20:00h. S- 10:00 a 14:00.

Para quien no sea de Gijón en la web de Hedonai podeis buscar vuestro centro mas cercano.

2 comentarios:

  1. Algún dia tengo que plantearmelo muy mucho porque ya estoy muy cansada de tantos pelos jajaja. Pero por ahora tiro de depiladora electrica :). Voy siguiendo tu experiencia.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)