jueves, 26 de junio de 2014

BELLEZA: Cuidado con el sol

BELLEZA: Cuidado con el sol

Desde la web Cosmetik.es punto de encuentro de la belleza y de las bloggers, nos enviaron a todas las blogueras por cortesía de AVENE un par de cremas para el sol factor 50 para pieles sensibles.

Ya en el evento Villa de Gijón, tuvimos la suerte de disfrutar de este nuevo producto de Pierre fabre para que cuidemos nuestra piel por el verano, algo realmente importante para que no tengamos problemas de envejecimiento prematuro o algunos otros más graves como el cancer de piel.

Su maravilla textura y su comodo aplicador y tamaño nos ayudará a que no nos de pereza a poenrnos crema durante todo el verano :)



Cosmetik, Pierre fabre y Elenko LR en apoyo a la lucha contra el cancer de piel.

4 comentarios:

  1. Qué bueno saberlo porque yo soy una de esas perezosas a la hora de ponerme tanta crema, siempre voy buscando la facilidad, preguntaré por esta crema en mi farmacia a ver que tal, besitos!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo la vengo usando hace 3 años la de protecion 50 porque con el sol me salen muchas manchas en el cuello y me va fenomenal ademas es barata

    ResponderEliminar
  3. Yo con el sol me cuido muy much0... ME sale alergia y lo paso fatal... Toda proteccion es poca

    Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encantada con la protección 50 de Avene, es una marca que llevo usando hace años y cuida mucho la piel!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)