lunes, 9 de junio de 2014

ALIMENTACION: Una ayuda contra los kilos rebeldes

ALIMENTACION: Una ayuda contra los kilos rebeldes con Mayla y Delicaslim (post patrocinado)

LLega el verano y es cuando más nos notamos aquello que nos sobra, las piscinas, las playas, el calor hace que llevemos menos ropa y que se vea más la carne. Ponernos a dieta meses antes a veces no es suficiente por eso en ocasiones viene bien añadir algún suplemento a neutra alimentación como el que os os quiero enseñar. Es Delicaslim de Mayla Pharma.


Las cajas de Delicaslim estan compuestas de 30 pequeñas y resbaladizas capsulas con un contenido totalmente natural que nos ayudarán a deshacernos de esos kilitos rebeldes que nos puedan sobrar.

Como os decía antes ahora es cuando nos damos cuenta de los Kilos de más que se nos han ido acumulando durante todo el invierno en nuestro cuerpo. Y nos entra prisa, mucha prisa… para llegar al verano en plena forma y lucir un cuerpo lo más perfecto posible, ya sea en la playa o en la montaña. Queremos sentirnos guapas y guapos porque también nos hace sentir mejor con nosotros mismos y encima ganamos en salud.



Los milagros no existen. Quien te diga que tomando una sola pastilla y quedándote en el sofá vas a lucir figura en verano, miente. El cuerpo necesita quemar más calorías de las que consume para perder peso. Esa es una fórmula básica. Para ello hay algo indispensable: el ejercicio. Éste lo debes combinar con una buena alimentación baja en calorías. Debes evitar, sobretodo, los alimentos ricos en grasas y azúcares. 




Y entonces, te preguntarás: ¿qué es Delicaslim y para qué sirve? Una sola toma al día (preferiblemente por la mañana) de este producto de Máyla Pharmaceuticals, que es 100% natural, te ayudará a perder esos quilos que más te cuesta eliminar, sobre todo las tradicionales 'cartucheras'.  Además de ayudarte a eliminar la grasa acumulada, incrementarás tu masa muscular y reducirás tu apetito gracias a la Fucoxantina, que es el componente de la  llamada 'alga marrón'. Todo ello sólo te reportará beneficios: menos riesgos cardiovasculares, mejores digestiones y depuración de tu organismo.  ¿A qué esperas?

2 comentarios:

  1. Uffff, me gusta lo que leo, sobre todo me gusta que reduzca mi apetito porque yo hago mucha bicicleta todos los días pero cuánto más bici hago, más hambre tengo jijiji, gracias por pasarte antes bella y mañana te mando tu muestra, besotes!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/06/navy-flower-dress.html

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)