lunes, 16 de junio de 2014

ALIMENTACION: Refrescate con Tampico

ALIMENTACION: Refrescate con Tampico (post patrocinado)

Hace algunos días conocí, por medio de algún blog que no recuerdo, una marca de bebidas conocida como Tampico, el nombre y el estilo me llamo la atención por ser muy alegre y llamativo. Poco después pude probar sus productos y la verdad que me gustaron un montón.

http://tampico.es/

Por hacer una comparación que muchos conocereis, es muy parecido al Sunny Delight, pero esto viene en envases más pequeños por lo que es más manejable y lo hace más practico para poder llevar a la playa y beber directamente de la botella, ya que son de un litro y tiene una boquilla muy grande.

http://tampico.es/

Tampico es una marca que se vende en todo el mundo, pero que es lider de ventas en USA. Dentro de su envase nos encontramos con una mezcla de cítricos como limón o naranja que a una temperatura adecuada (bien frio) esta buenisimo y resulta super-refrescante.

http://tampico.es/


Las botellas de Tampico las puedes encontrar en los lineales de los principales supermercados en varias presentaciones que van desde más pequeñas, hasta el tamaño de 2 litros.

 
Es una bebida refrescante, a base de zumos de frutas concentrados, sin colorantes, ni conservantes, sin azúcares, y sin gluten. 

Contiene un 9% de zumo de fruta,  y su ingrediente estrella "citrus punch"  una refrescante mezcla de limón, lima, mandarina y naranja. Vitamina C.


Las botellas de tampico tienen un montón de vitamina C, no tienen gas y resultan una bebida ideal ahora que llega el calor para ir a la playa, a la piscina o beber en casa con la comida!!!



Acompañando a mis botellas de Tampico, venía esta práctica bolsa para ir a la compra, además de un dossier informativo y algunos globitos. A mi me han gustado un montón, y a ti? conocias la marca? te gustan este tipo de bebidas?


1 comentario:

  1. Lo veo y me entraron ganas de beberlo bien fresquito, me gustan mucho los de naranja sobre todo.
    PD: Iba a escribirte pero no he tenido mucho tiempo, hubo un pequeño inconveniente con la muestra que te mandé, en correos de Alicante se equivocaron al escanearla y te lo volví a enviar el jueves pasado, en cuanto te llegue me lo dices, besotes guapa.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/06/more-lovely-flower-dress.html

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)