viernes, 27 de junio de 2014

ALIMENTACION: Cuidado de nuestro cuerpo

ALIMENTACION: LAXATIME de Mayla (post patrocinado)

Hoy os vengo a hablar de un problema que dicen sufrimos una gran parte de todas las mujeres y ese es el problema para ir bien al baño, una servidora tiene bastantes problemas de ese tipo pero desde que he descubierto las pastillas naturales Laxatima gracias a Mayla farma estoy encantada...




¿Quieres mejorar tu tránsito intestinal? Vamos a darte una serie de recomendaciones que puedes poner en práctica para conseguir este objetivo:

-         Practica ejercicio de manera regular.
-         Sigue dietas con un alto contenido en fibra. Ejemplo: Fruta, verdura, cereales, legumbres, frutos secos…
-         Bebe un mínimo de dos litros de agua al día.
-         Evita comer mucho queso, frituras, dulces o beber mucha leche, vino, cola o café.
 





¿Ya has seguido nuestros consejos, no te han dado resultado y has acabado tomando laxantes? Si padeces estreñimiento crónico u ocasional, provocado por el estrés, los viajes, o si eres una persona susceptible a los cambios en tus hábitos alimentarios te interesará conocer una solución 100% natural: Laxatime, un producto de Máyla Pharma.
 


Laxatime es un regulador del tránsito intestinal que, gracias a su composición rica en fibras, evita el estreñimiento.  Además, con sólo una toma al día, también proteges la flora intestinal y facilitas el funcionamiento de tu sistema digestivo.
 



1 comentario:

  1. Hola. Yo lo he probado y la verdad es que combinándolo con la dieta y el ejercicio sí que funciona. Yo además me tomo en ayunas un zumo de frutas y verduras recién hecho y ayuda bastante. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)