sábado, 10 de mayo de 2014

MODA: zapatillas Vans

El blog asturiano de moda y belleza elenkolr presenta...
MODA: Zapatillas Vans temporada 2014

Esta temporada primavera-verano 2014 viene cómoda, nos quieren bajar de los tacones de aguja y las sandalias imposibles para que nos vistamos con playeros y zapatillas. Personalmente la moda que Channel quiso empezar de vestidos de noche con playeros llenos de lentejuelas no me gusta nada, pero esta tan cómoda de zapatillas tipo Vans me encanta, además así me ha permitido reciclar unas Vans que tenía de hace unas temporadas y que este año se han puesto de total acutalidad.

Las he combinado con unos pantalones piratas y camiseta de tirantes negra, así como con mis gafas Rayban y bolsito multicolor. Espero que os guste :)






Como veis el que mejor posa es Elvis... una foto con la cabeza pa' un lao y otra foto con la cabeza pal otro lao!!! Si es que voy a hacerlo modelo!!!

Gracias por pasaros :) xXx

4 comentarios:

  1. Muy buena combinación, me encantan las Vans y necesito unas para esta temporada.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/05/a-look-very-fresh.html

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas, tengo ganas de hacerme con unas Vans!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Un look cómodo y a la última!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)