miércoles, 21 de mayo de 2014

MODA: Wonderfull shoes

MODA: Zapatos estilo Valentino

Llevaba mucho tiempo con ganas de unos zapatos estilo Valentino y por fin he encontrado los mios, los que hay de color negro no me acababan de convencer por lo que al final opte por estos de color blanco y varias tiras en beige (se que es una mezcla rara pero queda chulo). No tienen mucho tacón y la verdad que me han resultado muy cómodos, espero que os gusten :) combinan perfectamente con un vestido o unos vaqueros.


I love the Valetino style shoes... and finally I HAVE IT!!! I obtain for the white colour combine whit beige, and i really love it. Are Cool whit jeans or a dress... What do you think?? Find it in Oasap.com ;)




Buscalos // Find it at.... www.oasap.com

18 comentarios:

  1. uiii son monisimos me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Son estilo los de valentino no? son chulisimos lounico que lso otros tienen menos tiras creo....

    ComprandoOnline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! a estos igual els quito las dos tiras de arriba

      Eliminar
  3. no dices nada del vestido y es muy bonito,. de donde es?

    ResponderEliminar
  4. los tengo iguales pero en negro!!! y son supercomodos!!

    un besite

    ResponderEliminar
  5. no son mucho de mi estilo ese tipo de zapatos

    ResponderEliminar
  6. genial! <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  7. muy bonitos par la primavera ya veras como los aprovechas un motnón!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el vestido...muy chulo y muy colorido

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos zapatos los tengo en varios colores!! te quedan ideales con el vestido!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que chulos en ese color! No me parece una mezcla rara... Me parece perfecta para esta época!!

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. preciosos zapatos pero si mejor sin las dos tiras de arriba mas comodos creo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)