jueves, 15 de mayo de 2014

HOGAR: Jabon chimbo lanza dos nuevos productos hipoalergénicos

HOGAR: JABÓN CHIMBO LANZA DOS NUEVOS PRODUCTOS HIPOALERGÉNICOS


   Hoy vuelvo para hablaros de la centenaria marca Jabón CHIMBO que amplía su gama de productos lanzando al mercado dos nuevas referencias, el Detergente Concentrado para Lavadora y el Gel Prendas Delicadas. Como ya os había hablado en el anterior post que el mes pasado os deje de la marca, es un olor que me encanta y me recuerda a cuando iba de camping de pequeña con mis padres, por lo que me encanta olerlo en la ropa.

Desde jabones chimbo van ahora un paso más alla y nos presentan dos nuevos productos de la gama, ambos productos responden a un concepto de tradición renovada, ya que son detergentes elaborados con fórmulas avanzadas, dermatológicamente testados y que al mismo tiempo poseen doble eficacia porque son detergentes al jabón tradicional. Respetan íntegramente los tejidos y les confieren suavidad, aroma y una agradable sensación de frescura que recuerdan al jabón de toda la vida.

    Esta pasada semana he podido recibir una unidad de cada uno de ellos y la verdad que huelen increible, el olor a ropa limpia de antaño lo puedes volver a tener en tu casa con toda la comodidad de la lavadora.



   El Detergente Concentrado para Lavadora CHIMBO está especialmente indicado para el lavado a máquina de ropa blanca y de color; también es apto para el lavado a mano.




Se presenta en formato de lanzamiento con el 50% gratis (2.000+1.000ml) con 27+13 lavados.


   El Gel Prendas Delicadas CHIMBO es ideal para el lavado a mano y a máquina de las prendas más delicadas (lana, ropa de bebé, seda, lencería, etc.), y les aporta también una sensación de limpieza agradable y exclusiva.

Se presenta en formato de lanzamiento con el 33% gratis (750+250 ml) con 25+8 lavados.



Ya he podido probar los dos, el detergente en la lavadora y el de prendas delicadas lo he utilizado ya en dos ocasiones para lavar a mano por un lado ropa interior y por otro unos playeros y en ambos casos he de reconocer que es una pasada entrar a la terraza ya que como os decia "huele a verano", la ropa ha quedado limpia, suave y con un delicioso olor que aun aguantará algunos días, simplemente me encanta, os aseguro que me soy ya totalmente adicta a este detergente :)

Y a ti? te gustaría probarlo? pues permanece atento ya que durante el día de hoy lanzaremos un sorteo por un lote!!! y va a ser muy facil llevartelo!!!!!

1 comentario:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)