martes, 20 de mayo de 2014

COMPRAS: Relajandonos con Inspirazzione

BELLEZA: Vamos a relajarnos con ayuda de Inspirazzione!! (post patrocinado)

Hoy os quiero hablar de una empresa que conoci hace algunos meses y que hace algunos dias por fin tuve la suerte de poder probar algunos de sus productos. Se trata de Inspirazzione, se trata de una franquicia dedicada a productos de cosmética y belleza como los que os vengo a mostrar hoy.

Para quien no los conozca os dejo primero con un poco de información sobre la empresa:
Inspirazzione nació en localidad Navarra de Tudela en el año 2011 con el objetivo de hacer asequible para todos la perfumería más selecta. Son una empresa dedicada al comercio mayorista y minorista de productos de perfumería de equivalencia, cosmética natural, productos para el baño y jabones artesanos de la más alta calidad. Todo ello complementado con una amplia y variada gama de artículos para la ambientación.
  Para el mercado minorista los conocereis como Inspirazzione pero como comercio mayorista son "Alcorte".
Y tras este breve intro, os quiero dejar con un video y unas fotos y explicaciones de lo que recibí y que me pareció...
Siempre me han encantado este tipo de cosas, si os fijais en el video, en mi bañera hay todo tipo de velas y cositas, además de todo lo que tengo guardado claro jaja y es que me encanta poner cosas en el agua para salir más relajada, o dar un rico olor, aunque también pongo incienso o velas aromáticas, depende el día pongo uno u otro.
 Cuando me llegó el paquete de Inspirazzione ya sabía que prometía antes de abrirlo ya que el olor que me vino en cuanto cogí el paquete entre mis manos era delicioso...
 

Pero no solo era un olor delicioso, si no que como veis en la foto superior son todo cosas chulisimas y que , la verdad, da mucha pena utilizarlas!!!! Me parecen geniales para regalar ya que sea para poner de adorno en el baño o para utilizar es algo que a todas nos gusta. Pero bueno, entrando más en detalle, voy a empezar con un jabón el cual tengo que luchar día a día por no comermelo... 


Y es que este es uno de esos post en los que lamento no poder enviaros algún olor o alguna pista que podáis sentir ya que a pesar de a primera vista no resultar demasiado atractivo, especialmente por venir entre papel de plata , os aseguro que es jabón mas delicioso que habéis podido encontrar en vuestra vida. Es imposible no sentir unas ganas irrefutables de comértelo. El olor es como una mezcla entre el de una fresa roja, rojisima, recién cogida del mato mezclada con un suave toque de fondo como de vainilla, simplemente increíble. Me he quedado alucinada al olerlo.

Dejando a un lado el jabón, en la cajita venían algunos jabones y bombas de baño igualmente deliciosas, y con formas y colores muy llamativos, que te llaman a llevártelos a casa o ideales para hacer un regalo.


El "problema" es que cosas como este jabón con forma de piruleta da muchiiiiiiiisima pena utilizarlo, así que como es mi caso, acaba adornando mi baño, que ojo, queda chulisimo y a todo el mundo que viene a casa le llama la atención!!


Por ejemplo esa piruleta puede ser un regalo chulisimo para dar a los invitados de un evento de belleza, una boda o una comunión. Muy bonito y además no es el típico regalo inservible que luego no saben que hacer con el, además de muy original.

Y por último, que no menos importante, llegamos a lo que más me ha gustado de todo (con permiso del delicioso jabón de fresa) y que es este cupcake!!!! y no, no es un cupcake de verdad, es una bomba de baño con forma de cupcake en su cajita y con su papel de molde y una flor arriba...


Desprende un delicioso olor a alguna flor que no identifico, y viene en una bonita caja de cartón con un carlino negro fuera, ¿no es chulisimo?, como he dicho en el resto de cosas ideal para regalar, puede servir también como regalo para una boda o comunión... y nuevamente me da pena utilizarlo... por lo que ha acabado también adornando mi baño jaja, pero es que no solo es bonito si no que desprende tanto olor que además de adornar cuando entras al baño esta continuamente perfumado de un suave y delicioso olor. ME ENCANTA.

Respecto al resto, todo me ha parecido de una calidad muy buena, el envió de los productos ha sido impecable en una caja de cartón rellena de "gusanitos" de embalaje para que nada se estropease y así ha sido. Todo con un packaging realmente bonito y que os recomiendo echéis un vistazo a su web o que os paséis por alguna de sus tiendas repartidas por toda España, tienen, además de esto, cosas como colonias de equivalencia, cosmética low cost y un montón de cosas más que os van a encantar así que no os lo penséis más y contar con ellos para vuestros regalitos y momentos de relax :)

5 comentarios:

  1. como creo que el relajarse no es solo cosa de mujeres voy a darme un baño con esa bola efervescente espero me vaya bien

    ResponderEliminar
  2. donde puedo encontrar esas cosas tan bonitas para el baño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.inspirazzione.es
      Aquí puedes ver sus tiendas en España.

      Eliminar
  3. Tambien las tienes en www.enfrasca.es

    Son de muy buena calidad

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)