lunes, 19 de mayo de 2014

BELLEZA: Programa antimanchas de Laboratorios Vesna

Blog moda y belleza blog asturiano blogger asturias Elenko LR
BELLEZA: Eliminemos las manchas de la piel con este tratamiento que el blog ElenkoLR te recomienda de Laboratorios Vesna

Llegan los primeros rayos de sol y corremos a ponernos debajo, la carencia de ellos durante los meses de invierno nos lleva a lanzarnos bajo el calor del astro rey como si estuviesemos locas. Tanto que a veces no nos paramos a pensar en los problemas que nuestra piel puede tener al exponerse sin protecciones o sin pararnos a pensar en esas manchas o marcas que podamos tener en la piel y que por el invierno se ven reducidas al no estar morenas.

Cuando nos empieza a dar el sol y nuestra piel empieza a coger ese bonito tono dorado, nuestras manchas, durante el invierno casi inexistentes, pueden empezar a marcarse y ya no nos quitaremos ese horrible color hasta que perdamos el otro, por eso considero muy importante cuidar las manchas que podamos tener de quemaduras, marcas de granos, por enfermedades... durante todo el año.

En el verano optaremos por cubrirla con protectores de un alto grado de protección, pero durante todo el año es importante utilizar algun sistema antimanchas que nos ayude con esas marquitas que podamos tener y así nuestra piel luzca mejor durante todo el año. Os dejo con una presentación de unos productos que he descubierto recientemente de Laboratorios Vesna...


Como podeis ver he optado por un tratamiento que consta de exfoliante (muy natural ya que como sabeis siempre os recomiendo que opteis por ese tipo de cosas), una crema antimanchas y un stick corrector para puntos muy concretos.
 


El tratamiento empieza con un peeling natural de arroz y pepino, que además es 2 en 1, por lo que podemos limpiarnos la cara ponernos el peeling con movimientos circulares y luego dejarlo reposar unos 15 o 20 minutos para que haga efecto, para después retirarlo con una toalla y agua.


Como ya os comentaba en el video me ha gustado mucho el efecto y la textura, la piel queda suave y con muy buen aspecto. Lo único que no me gustó mucho es el olor, demasiado a verduras para mi gusto, personalmente me gusta ponermela y relajarme en la bañera pero el olor no ayudaba mucho, aunque no es demasiado fuerte y te acostumbras rápido se agradecería algo más relajante como lavanda o algo así.


Este producto me ha llamado mucho la atención ya que nunca antes había visto este sistema de peeling y mascarilla, siempre era uno y luego otro y la verdad que parece una idea muy cómoda y que nos hace ganar tiempo y que tal vez no nos de tanta pereza al no tener que retirar dos productos.

Luego el tratamiento antimanchas, tenemos dos productos, la crema de punto y la hidratante.


Esta es una crema de punto que se utiliza para manchas pequeñas y puntuales, que nos podremos poner varias veces al día y que lo que hace es ayudarnos con esas manchitas, Yo por ejemplo no es rara la vez que tengo marcas de granos ya que soy mucho de cuando me sale uno no parar hasta que me dejo la mancha luego durante sabe dios cuanto tiempo...


Me ha parecido un envase muy cómodo, ya que es pequeñito pero da mucho de si la crema, ya que se absorbe muy bien y da para mucho al ponerse solo en los puntos manchados. Ideal para llevarla en el bolso y usarla cada vez que te acuerdes, yo la he estado combinando con la hidratante antimanchas durante estas dos semanas...


Esta antimanchas, además de su efecto tiene algo que me ha gustado mucho y que considero imprescindible para un crema de estas características y que es un factor de protección 15, lo cual nos ayudará a que al salir al sol, por poco que haya, no nos afecte negativamente a las manchas que podamos tener ya en la piel.



Llevo un par de semanas usando el tratamiento ya que además justo tenía como 3 manchas al lado de la boca de unos granitos que estaban feisimas, me he hecho el peeling en un par de ocasiones (recomiendo una vez por semana) y la crema la utilizo mañana y tarde como crema hidratante así como el producto de puntos antimanchas. Las manchas estas que os comento en un par de semanas practicamente se han ido, ya con mi BB Cream habitual no se ve no me hace falta andar poniendome correctores especiales ni nada por el estilo, y espero que en una o dos semanas más desaparezca del todo.

Respecto al olor de las cremas no tengo nada que decir, la verdad que me han gustado mucho, se absorben bien, tienen un buen tacto y como os comentaba a mi me han dado resultado, ya os contaré en un par de semanas si las marcas se han ido del todo o no pero vamos... toda la pinta tiene que por fin me deshare de ellas!!!!!

Os dejo con unos links por si quereis verlo más en detalle...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un gran post! Tengo que probarlas.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. tiene buene pinta lo probare en el cuello que es donde tengo bastantes manchas

    ResponderEliminar
  4. Me parece ideal!de momento estoy usando un set de Skeyndor,pero en cuanto termine em apetece mucho probar estos!!

    KISSES

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)