martes, 13 de mayo de 2014

BELLEZA: Hoy toca relajarse

BELLEZA: Probamos los aceites de Vinca Minor (post patrocinado)

Recientemente he podido probar unos aceites corporales de la casa Vinca Minor, los cuales me enviaron algunas mini tallas para poder probar una variedad de sus aceites corporales.


Cuando pensamos en un anticelulitico o un reafirmante corporal, un antiarrugas... siempre pensamos en cremas o serums, pero nunca en aceites, al menos yo, por eso me sorprendió mucho cuando abri el sobre y me encontre con estas cosas pero en aceite!!!



Simplemente abrir el sobre me recordó a cuando voy a mi masajista ya que era el mismo olor, ella suele usar aceite de romero mezclado con algo más y ese mismo olor fue el que me encontré al abrir el sobre, lo cual me dió un relax instantaneo. Me encantan los aceites, los utilizo sobretodo en la bañera cuando me meto con las sales de Epsom, para ayudar a salir con el cuerpo aun más relajado.

Os dejo con algunas fotos para que veais la variedad de lo que me enviaron...



Personalmente la aromaterapia me gusta para utilizar en un quemador, como aceite de masaje o para poner unas gotas en la bañera pero ya lo de entafarrarme en aceite o ponermelo en la cara... me resulta demasiado graso y la verdad no me convence, el anticelulitico por ejemplo si porque te deja la piel muy hidratada y suave, y estos en concreto no es que se integren en la piel nada mal dentro de lo que es el aceite. Si quereis saber mas sobre la empresa os dejo su link :) www.vincaminor.net

1 comentario:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)