viernes, 16 de mayo de 2014

BELLEZA: Cuidado natural con Natur Nua

BELLEZA: Cremas naturales de Natur Nua (post patrocinado)

Hace poco descubrí la casa de cosmética natural Natur Nua y recientemente he podido probar algunas de sus cremas que quiero mostraros, pero antes un poco de información sobre la empresa para que conozcais a que se dedican y lo más importante, como:

Los laboratorios Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa (Villahermosa del Río) donde todavía se puede encontrar LA NATURALEZA EN ESTADO PURO.
 

Todo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza en Espirit de Natura es artesanal y natural, utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente.

Son especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurándonos la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizara la fabricación de los productos cosméticos.

En su catálogo que pueden encontrar productos de cosmética natural, perfumes con feromonas, árbol de té, etc...

www.naturnua.com 

Estas que podeis ver en la imagen superior son dos de las cremas que he recibido de Natur Nua y que son cremas hidratantes con diversas finalidades para nuestra piel. Tenemos el reestructur y el regenerador celular...

Reestructur: Es una crema reestructuradora para todo tipo de pieles (mixtas o un poco grasas). Incluye la archiconocida baba de caracol la cual es rica en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, láctico , málico y diversas vitaminas, posee propiedades hidratantes y nutrientes. Regenera la piel y ayuda en la eliminación de los signos de la edad y el envejecimiento, por su poder regenerador esta indicado para combatir las marcas y señales.  Con Aloe vera, baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, vitamina E y aceite esencial de lavanda.
 
www.naturnua.com

Como veis viene en un dispensador muy cómodo, y que como ya he comentado en otras ocasiones, me gusta mucho porque me parece muy limpio e higienico al no tener que exponer toda la crema cada vez que nos la vamos a poner ni tener que meter los dedos en ella, si no que dispensamos lo que necesitamos en el momento en los dedos para ponerlo y está.

Respecto a la textura es agradable, nada grasa y la absorbe bastante rápido la piel, no te deja la cara tirante ni la notas húmeda, si no que a los pocos segundos de ponerla ya ha sido absorbida completamente. Tiene un olor algo fuerte como a "campo" que aunque no molesta, tal vez es lo que menos me ha gustado del producto


Por otro lado tenemos el Recuperador Celular: Es otra crema facial completa día-noche para todo tipo de piel (mixtas o un poco secas), hidrata la piel en profundidad con múltiples propiedades. 

Esta crema actúa como regeneradora, reafirmante, calmante, anti manchas natural, proporciona energía y vitalidad quedando la piel firme, resplandeciente y sedosa. Incluye un ingrediente que me gusta mucho y que es el Aloevera, aunque también algunos otros como son el aceite de rosa mosqueta, jojoba, onagra, manteca de karité, hiedra, salvia, centella asiática, proteínas de germen de trigo, proteínas de maíz,proteínas de avena, proteínas de soja  y Vitamina E.  

El aceite de onagra natural aporta ácido oleico, linoleico y gammalinoleico. Toda crema especial debe contener aceite de onagra. El aceite de rosa mosqueta actúa como antiarrugas y antimanchas, dándole firmeza y elasticidad a la piel. Aceite de jojoba natural en esteres insaturados líquidos de cadena larga y tocoferoles y Vitamina E: Actúa como antioxidante.

www.naturnua.com

Al igual que el anterior producto el envase es el mismo, muy cómodo y que incluye 50 ml de una crema con un aroma suave pero agradable y de facil absorción.


Llevo utilizandolos un par de semanas y si que he notado que algunas manchitas que tenía y que me habían quedado de algunos granitos han desaparecido. Estoy poniendome el primer producto por la mañana y este último por la noche antes de irme a la cama y la verdad que noto mi piel hidratada y con algo más de luminosidad.

Por último he recibido también algunas muestras, pero como no me gusta mucho mezclar cremas no las he probado aun, además estas cosas suelo reservarlas para cuando salgo de fin de semana o al gimnasio para llevarlas en el neceser y así no tener que ir con el bote entero.

www.naturnua.com

Por último como siempre me gsutaría dejar claroq ue aunque sea un post patrocinado por la empresa, no me han pedido ni que hable sobre ello ni que de una opinión en concreto, simplemente os hablo tras probar los productos para que conozcais mi experiencia con ellos, respecto al servicio de atención al cliente he de decir que han sido super agradables y que responden rápido por email, cosa que aprecio ya que es casi el medio que más utilizo.

Y si quereis comprar/probar sus productos cosméticos se pueden encontrar en centros especializados en cosmética como: centros de estética, Balnearios, Herbodietéticas, centros especializados en cosmética natural, etc. Y más info en su web www.naturnua.com

1 comentario:

  1. Me llama el último producto igual me iba bien para algunos granitos y manchas que me salen a veces!
    No conocía la marca para nada!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)