martes, 6 de mayo de 2014

BELLEZA: Cepillo anti-tirones de Freefarma

EL BLOG ASTURIANO DE MODA Y BELLEZA ELENKOLR PRESENTA:

BELLEZA: Peine anti-tirones y cremitas recomendadas (post patrocinado)

Siempre he llevado el pelo largo, desde pequeña, pero también os debo decir que tengo un pelo un "poquito imposible", como ya os había hablado en mi post en colaboración con la empresa "brasil y belleza" hace algunas semanas. Mi pelo no es ni liso ni ondulado, por lo que me veo obligada a plancharlo o ponerle productos para tratar de domarlo.

Ya en varias ocasiones había visto en farmacias o en tiendas especializadas diversos peines que prometían no pegar tirones a la hora de desenredar el pelo pero nunca me había decidido a comprar ningún pensando en que sería un poco como todo, publicidad engañosa para sacarte "las pelas". Pero ahora que he podido probarlo os aseguro que no es así.

No se muy bien el porqué, bueno supongo que por, como explica en su envase, la separación entre las cerdas del peine y la diferencia de longitudes de las mismas es lo que consigue que el pelo quede super suelto pero sin "arrancarte" el cuero cabelludo en el intento...

http://www.freefarma.com/

El peine lo distribuye la casa Freefarma pero es de la marca Michel Mercier, dedicada al cuidado capilar principalmente y que en esta ocasión nos ofrece este original peine completamente fabricado de algún tipo de plástico.



Si os fijais en las fotos  las cerdas son diferentes unas a otras, van como a capas comenzando por unas más pequeñitas a más garndes y con una separación diferente también de unas hileras a otras.

En el embalaje del cepillo podemos leer una pequeña explicación de como creo el cepillo y un poco la explicación de porque no pega tirones.


Como podeis ver está creado de 428 cerdas en diferentes alturas y grosores, y lo podemos encontrar para varios tipos de pelos, fino, normal y grueso, ste verde es el de pelo normal, supongo que según sea tu tipo de pelo la distancia y grosor de las cerdas será diferentes, a parte del color del cepillo que también varía para poder diferenciarlos sin problema.

http://www.michelmercier.es/

Si quereis ver más info sobre los peines podeis entrar a http://www.michelmercier.es/ ya que allí podreis ver también otras variedades que tienen y muchas más cositas sobre la marca.

Antes de dar por finalizado el post os quería hablar también de unas cremas que he recibido también de freefarma y que me han llamado muchisimo la atención por la presentación tan novedosa y a la vez extraña de las mismas.


A diferencia de las cremas habituales, estas no vienen en tarros de cristal o plastico, si no en comodas bolsitas con un "pitorro" por donde poder dispensarlas a nuestro gusto sin tener que meter los dedos entre ella.

Las cremas son, por un lado una con Coenzima Q10, ideal para cuidar nuestra piel de las primeras arrugas ya que ayuda a regenerar la piel y es ideal para utilizarla en cara, cuello y escote. Incluye además varias vitaminas importantes para nuestra piel.



Como podeis ver en la siguiente imagen tiene un dispensador muy comodo y limpio.


Me gustan mucho sobretodo para tenerlas en el neceser y cuando vas a gimnasio o a algún viaje que ocupen el menor espacio posible, importante como cuando yo llevas el neceser a punto de reventar!!!

Por otro lado también me enviaron otra crema, pero en este caso una con efecto liftin ideal para ponerse bajo el maquillaje y conseguir un aspecto mucho más luminoso y una tez más lisa.



Si quereis más información sobre la empresa podeis encontrarla en http://www.freefarma.com/ y también en los post que se realicen tras el evento del 31 de mayo de Money Makers donde Freefarma es una de las empresas colaboradoras. Sobre este evento os traeré también toda la información!!


Evento blogger asturias por money makers gijon 31 de mayo de 2014

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el Post, genial peine!!!! Un besazo

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  2. Genial el post acabo de descubrir tu blog y me encanta así que te sigo y te espero si te apetece!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)