domingo, 4 de mayo de 2014

ALIMENTACION: Té verde y sus beneficios.

BLOG MODA ASTURIAS: ELENKOLR PRESENTA: 
ALIMENTACION: Té verde y sus beneficios (post patrocinado)

Vuelvo a hablaros de té, me he propuesto descubriros todas las variedades y empresas que encuentre en mi camino y merezcan la pena, y en este caso vengo a hablaros de GRINTI

http://grinti.es/

Para matar el gusanillo de media mañana o media tarde me tiro al té en el trabajo, si no me acabaría tirando a cualquier otra cosa como unas galletas o lo que se ponga en mi camino... así que por eso lo hago con el té, además los beneficios que tiene para la salud y su acción diurética te animan más a ello... además he de decir que ¡Me encanta!

http://grinti.es/

Recibí desde Grinti dos sobres cada uno de dos variedades diferentes...

http://grinti.es/

http://grinti.es/

En muchas ocasiones os he hablado ya de los beneficios de incluir el té en nuestra dieta, no solo como infusiones calientes, también podemos tomarlas frias o incluso preparar delicioso helado de te verde (que está buenisimo!) o un bizcocho de te verde, entre otras muchas cosas.

En este caso las infusiones de Grinti me han sorprendido muy gratamente ya que a veces te encuentras con productos que mas que procedentes de hojas de té parecen serrín, pero podemos ya ver la calidad de este té con solo abrir el envase.

http://grinti.es/

Como veis nos encontramos con tiras de hoja de té perfectamente cortadas y sin trozos demasiado pequeños, algo que agradezco en el té ya que según tengo entendido nos da a conocer su calidad. he probado ambas infusiones y he de decir que me han gustado muchisimo, la de Gyokuro, me ha parecido algo más fuerte y me ha gustado un poco menos que la Sencha, pero en general muy buen sabor y además con lo que hemos utilizado para hacer la infusión podemos hacer 3 o 4 reinfusiones más, con lo que aprovechamos también más el producto.

Y cual es el tuyo? averigualo desde su web: http://grinti.es/cual-te/

busca más info en http://grinti.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)