lunes, 12 de mayo de 2014

ALIMENTACION: Nescafe 3 en 1 y TRND

ALIMENTACION: Nescafe 3 en 1 y TRND

Desde hace algunos años participo activamente en la plataforma de marketing participativo TRND y desde entonces he tenido la suerte de participar ya en algunas campañas, y como es el caso esta vez, he sido seleccionada para formar parte de la campaña del nuevo nescafe 3 en 1 en sobrecitos individuales.

Hace unos días me llegó por mensajería una caja con el contenido de la campaña:


Como veis venian 3 bolsas de nescafé 3 en 1, donde una es para mi y las otras dos para repartir con unos descuentos e información variada.







Este nuevo café la peculiaridad que tiene es que no hace más falta que agua caliente, ya que en cada sobrecito viene la dosis exacta para en un vaso tener leche, café y azucar en su justa medida, yo soy de las que le gsuta el café muy dulce, pero este sin quedar muy dulce está muy bueno igualmente!!!

Nos ha llegado hoy y encima de la impresora nos hemos puesto a hacerlo, ya que tenemos una tetera electrica, calentamos agua, ponemos el contenido del sobre el un vaso, llenamos de agua y listo para beber!!!! Super cómodo para el trabajo, ir de viaje, salir al monte... ya no tendremos excusa para no disfrutar de un buen café en cualquier parte.



Con una tetera electrica es más rápido y limpio!!!


Este es el contenido del sobre, una mezcla de cafe soluble en agua, leche en polvo y azucar.


Y este el resultado, con espumita y todo, esta buenisimo!!!


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el proyecto, yo me apunté pero no tuve suerte esta vez y ya tuve la suerte de participar en algunos proyectos también, ya he probado este café y tienes razón está buenísimo y yo soy de las que no agrega azúcar al café ni sal a las comidas, prescindo de ellos todo lo que puedo, por eso me gusta esta variedad de café porque ya lo lleva todo.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/05/a-look-very-fresh.html

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy dentro! Está rico rico el 3en1. Particularmente lo prefiero con leche y tú?

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía y la verdad que estoy contigo, me parece super comodo!! Que guay!

    Besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)