domingo, 25 de mayo de 2014

ALIMENTACION: Multivitaminico para ponernos a 100

ALIMENTACION: Multivitaminico para ponernos a 100 (post patrocinado)

Cada X meses siempre tomo unas vitaminas, temporadas en las que me siento más cansada o por ejemplo al inicio de la primavera, te ayudar a despertar mejor y soportar el día con más ganas y por eso hoy os quiero hablar de unas que he empezado a tomar hace unas semanas y de las que ya estoy notando los resultados!!!

http://maylapharma.com/origenes/multivitamina/

En primavera son muy habituales los contrastes de temperatura, con mañanas normalmente frescas o frías y mediodías cálidos. Esta situación hace que muchas veces llevemos ropa inadecuada, según el momento del día en el que estemos, con el consiguiente constipado de turno, bajadas de las defensas, cansancio, fatiga... Es por este motivo que desde Máyla Pharmaceuticals nos quieren ayudar a que lleguemos al verano en plena forma y en el mejor estado posible.

También en épocas que estemos a dieta nos va a venir muy bien, ya que hay dietas que son muy equilibradas y no nos hará falta, pero hay otras, habitualmente las famosas dietas que todo el mundo prueba como la "dukan" y compañía, que nos tendrán con algunas carencias, y si podemos suplirlas simplemente tomando un comprimido por la mañana para que vamos a estar "bajo mínimos" sin necesitarlo?

http://maylapharma.com/origenes/multivitamina/

La Multivitamina de Máyla es un complejo vitamínico que tiene diversos objetivos:

Por un lado reforzar tu sistema inmune y reducir el cansancio y la fatiga. Al mismo tiempo, su toma también apoya la función neurológica y cardiaca, regula la actividad hormonal y refuerza el sistema óseo y nervioso.

Su aporte de antioxidantes y vitaminas está muy indicado para personas con carencias nutricionales, con ritmo de vida acelerado, con mucho estrés, o personas que simplemente se quieren cuidar de una manera sana y saludable. Se puede tomar como suplemento en cualquier tipo de dietas, en épocas de elevada actividad física y en casos de fatiga y cansancio que estén generados por una mala alimentación. Con una sola toma al día es suficiente para obtener resultados y conseguir todos estos beneficios.

Ahora que estoy a dieta estoy tomandolas para evitar tener falta de alguna cosa y así evitar el cansancio que ello pudiera conllevar.

http://maylapharma.com/origenes/multivitamina/

Como veis las pastillas son un poco grandes, pero se tragan bien, si eres de las que tienen problemas para hacerlo que sepas que se pueden partir con un cuchillo facilmente y que al no ser capsulas no se deshacen ni nada raro.

Si quereis más info podeis encontrarla en su web http://maylapharma.com/origenes/multivitamina/

2 comentarios:

  1. Anda! son hasta bonitas las cápsulas jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro q no me vendrían mal porque ando bastante cansadina... un besito Lara

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)