miércoles, 7 de mayo de 2014

ALIMENTACION: El cuidado de los huesos

BLOG MODA ASTURIAS: ELENKOLR PRESENTA: 
ALIMENTACION: El cuidado de los huesos (post patrocinado)

Con el paso de los años, la mala alimentación o la falta de leche en nuestra dieta a lo largo de los años nos puede pasar factura, por eso nunca viene mal suplementarse con calcio a temporadas, para así tratar de paliar el efecto que esto puede tener en nuestro cuerpo.

Esta semana he recibido desde Mayla Pharma unas pastillas de calcio y vitamina D3 que os quiero recomendar....

http://maylapharma.com/




Tanto si eres joven como si no lo eres tanto, por motivos diferentes, debes cuidar tus huesos. De joven, para que crezcan sanos y fuertes. De mayor, para evitar la descalcificación y su debilitamiento, que puede provocar lesiones o debilidad ósea que facilitan las roturas. Si trabajas en lugares con poca luz natural, padeces la menopausia y a consecuencia  déficit de calcio, descubrirás ahora los beneficios de este producto.

http://maylapharma.com/


Ca+VitD3 es un producto de Máyla Pharmaceuticals. Va dirigido a hombres y mujeres, tengan la edad que tengan. Específicamente es muy adecuado para aquellas mujeres que están en fase menopáusica y que sufren descalcificación ósea. También va dirigido a aquellas personas con dificultades para absorber el calcio o que sufren, de manera frecuente, roturas óseas. Este producto también es muy apropiado para aquellas personas que trabajan en lugares muy oscuros y que, por lo tanto, están poco expuestas a la luz solar. Esto les puede provocar, a medio plazo, un déficit de vitamina D3.
Con Ca+VitD3 de Máyla regulas y mantienes los niveles normales del Calcio y de la vitamina D3 en sangre. Esto contribuye a la formación y mineralización ósea y, a la vez, refuerza de manera natural huesos y dientes.

http://maylapharma.com/

http://maylapharma.com/

4 comentarios:

  1. Un post muy interesante!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Pues parece un producto muy interesante , nunca había oído hablar de el, pero tiene pinta de ir genial!!
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, aunque ya sabes que yo me cuido más bien poco en general, por no decir nada, pero tendré que concienciarme y empezar a hacerlo. Un post muy interesante. Un abrazo.

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog hasta el día 20 ¡Pásate!
    http://merytrendy.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-sk-moda.html

    ResponderEliminar
  4. no lo conocía, pero tomo nota, porque es algo importante para cuidarnos!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)