lunes, 14 de abril de 2014

RESULTADO SUPER-SORTEO NH2IGUAL PERSONALIZADO PARA TI!!!!!

SUPER SORTEO DE ELENKOLR.com Y NH2IGUAL

ACTUALIZACION ¡¡¡¡¡RESULTADO!!!!!!14/04/2014

 AND THE WINNER IS............................................



  • Ana Fanjul (instagram)

he confirmado sus pasos y los cumple por lo que dispone de 7 días para contactarme en larikas@gmail.com donde le daré los siguientes pasos para recibir sus regalitos. Si no recibo nada el próximo lunes se volverá a sortear.

www.nh2igual.com
Hoy quiero presentaros un nuevo sorteo CHULISIMO!!!! que NH2IGUAL nos ofrece. Primero os enseño unas fotos y hoy voy contando os parece?
Va a ser un Super Pack compuesto de.... Anillo de MINIE

www.nh2igual.com

Un o unos llaveros mejor dicho "manitas love" ideal para quedarte uno y el otro regalarselo a alguien que quieras, tu pareja, tu madre, tu mejor amiga... un regalo ideal y chulisimas!!!

www.nh2igual.com

Por último he dejado el más original y llamativo.... un llavero personalizado con tu imagen o de quien quieras!!!!! te crean un "mini yo" para que te lleves o lleves a quien quieras siempre contigo!!!!

www.nh2igual.com

El o la ganadora se va a llevar TODO EL LOTE, todo es hecho a mano y personalizado para TI, así que no te lo pienses más y participa!!!!! Para poder optar al premio debes cumplir los siguientes requisitos.....
 




1 - Ser fan de nuestro facebook, si no click aqui.
2 - Compartir la entrada del sorteo en facebook desde AQUI (revisa que la publicación esté en PUBLICO o no valdrá)
3 - Ser fan en Facebook de NHay2Igual, si no click aqui.
4 - Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre en facebook para poder comprobarlo y saber que estar participando.


TODOS los pasos son IMPRESCINDIBLES para poder optar al premio. Si no cumples alguno no entrarías en el sorteo.


PARTICIPACIONES EXTRAS....

Para poder tener participaciones extras es imprescindible que dejes también un mensaje en esta entrada  y nos indiques si has realizado o no algun paso más...

Ser nuestro fan en instagram (+1 participación)
Ser fan de nh2igual en twitter (+1 participación)

Con esto podrías tener 1, 2 o 3 participaciones extras a sumar a la principal para el sorteo, con un máximo de 4 participaciones!!!!!

ANUNCIAREMOS AL GANADOR POR EL BLOG. EL SORTEO EMPIEZA HOY  Y FINALIZARÁ EL DOMINGO 13 DE ABRIL A LAS 23:59, TODAS LAS PARTICIPACIONES RECIBIDAS FUERA DE ESTE PLAZO NO SERÁN VALIDAS.

CUANDO ANUNCIEMOS AL GANADOR TAMBIEN ANUNCIAREMOS EL MODO DE SOLICITAR EL REGALO ;)



Con la colaboración de....

nh2igual@gmail.com

Descubre su trabajo en...... http://www.nh2igual.com

27 comentarios:

  1. Bien sorteo! me apunto por supuesto! mi nombre en Facebook es Irene BM y tbn te sigo por Insta

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!! Me apunto mi nombre en facebook es Beatriz Gutiérrez Beiro y también te sigo en instagram @improvingtheangel_
    Un besiiin.

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar
  3. participo, soy chelo moa en Facebook, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas tan originales!!!! Mucha suerte a todos!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Muy monos soy vane gomez en Facebook

    ResponderEliminar
  6. participando por aqui. por face y con los estras. espero tener suerte.
    vane belleza asturias

    ResponderEliminar
  7. Que super sorteo!!!!!!! todo es precioso perooo los llaveros personalizados se salen son preciosos!!!!.
    participo.susana cambronel

    ResponderEliminar
  8. Sorteazo!!! Me encanta!!:) :)
    Andrea Ramos Lafuente

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! mi nombre en Facebook Virginia Martin Rodríguez, compartido, sigo en twitter @vir_kiara

    https://www.facebook.com/virginia.martinrodriguez.9/posts/10202919915173032?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  10. me encanta el sorteo, me apunto, mi nombre en facebook es : noli quinteiro , os sigo en twitter tb, mi nick es: @noliquinteiro

    ResponderEliminar
  11. Soy elena gutierres en FB y participo ;)

    ResponderEliminar
  12. Eva gonzalez me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Me gusta un monton!! haggo los pasos soy maria perez

    ResponderEliminar
  14. Me apunto soy Sara Perez en fb, comparto

    ResponderEliminar
  15. Soy mariano JH aqui y en facebook y participo para regalarselo a mi señora

    ResponderEliminar
  16. hola! soy Laura Martinez y me encantan esos llaveritos tan chulos(L) quiero unoo que ya le tengo el sitio guardado.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo ...creo que hice todo bien para cocursar...

    ResponderEliminar
  18. Ana maria diaz parrado

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi!! Me apunto que me encantan!! Menudas manos hay que tener para hacer esas virguerias

    soy Maria Jose MG en face
    luna_81 en twitter e instagram

    1 requetemuaks y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Soy sonia gonzalez beiro en facebook y @soniagonbepi en twitter ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo!, están geniales, mucha originalidad.
    Facebook: Ana Fanjul.

    ResponderEliminar
  22. Ana Fanjul:
    También he hecho las participaciones extra, twitter: @anytafnjlr

    ResponderEliminar
  23. participo!!! no se que pasa que no me carga el perfil de google :S soy mary merym en face y compartido!!!

    ResponderEliminar
  24. apuntame que me encantan!!!! soy ana gonzalez gonzalez

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado!!
    Soy Silvia Fernando en Facebook.

    ResponderEliminar
  26. Lara hernandez en FB!

    ResponderEliminar
  27. Soy Elvira Rodriguez y quiero participar

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)