jueves, 10 de abril de 2014

ROPA: COMBINACIONES Sudadera combina con todo

Blog Moda Sección Ropa: combinaciones con sudadera con mensaje

Como bien sabeis este año las sudaderas son las reinas, combinan con todo, desde unos vaqueros, unos pantalones de chandal o una falda. Y si tienen mensaje mucho mejor. A mi me gustan mucho y tengo un montón pero hoy quiero enseñaros una nueva combinación con la que hace algunas semanas os había enseñado comprada en Romwe de "comme des fuckdown".

En esta ocasión la he combinado con una falda vaquera, medias negras, botines de cuña y cazadora vaquera (que no se ve en las fotos).






Como veis super comodo para ir a trabajar o salir de compras. Espero que os guste :)

Botas: tienda local
Falda: Stradivarius
Sudadera. Romwe


1 comentario:

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)