martes, 22 de abril de 2014

NUEVO SORTEO: Album de fotos de alta calidad de PielFort

Hace algunas semanas os hable del albúm de fotos PIELFORT con forma de sobre en color rosa (si no lo visteis podeis hacerlo desde AQUI) y como much@s me preguntasteis por ellos hoy os traigo un sorteo que os va a encantar.

Sorteamos un albúm de PIELFORT la versión de sobre...

El o la ganadora recibírá en su casa totalmente gratis un album con forma de sobre de piel, perfectamente presentado ideal para regalar o guardar tus fotos, en el color a elegir que mas te guste. Para participar solo tienes que....

Se podrá participar en Facebook (dejando un comentario desde esta entrada) y Blog dejando un comentario en donde preferais o en los dos sitios para tener dos participaciones. 


Para participar tendréis que: 

- Compartir la entrada del sorteo en modo publico en FACEBOOK, podeis hacerlo desde AQUI

- Ser seguidores de Piel Fort en FB, click aqui.

- Ser seguidores de ElenkoLR en FB, click aquí.


DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA Y / O EN FACEBOOK (si la dejas en ambos tendras doble participación)


Podréis participar desde hoy 22 de abril de 2014 hasta el día 2 de mayo de 2014 a las 23:59 horas. Para poder optar al premios teneis que cumplir todos los requisitos o no servirá. El sorteo se levará a cabo por la plataforma Sortea2 y el resultado se publicará el martes dia 6 de mayo en este mismo blog y en facebook. ¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!

18 comentarios:

  1. Amor!! me apunto! ya cumplo los requisitos q ya me gustaba esa página y tbn te dejé comentario en el facebook jiji

    besazos suerte a todas!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Ana Fanjul :
    ¡Qué guapos son!, participo.

    ResponderEliminar
  3. Desde que ví estos albums estoy prendada de ellos.
    Comparto: https://www.facebook.com/luni.asecas/posts/544351775674229?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. He visitado su página y son una maravilla, son todos preciosos. Compartido: https://www.facebook.com/pita.torre/posts/305475816276539?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  6. Un album muy original!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulo!!! La verdad que está genial. Mucha suerte a todos

    Besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo, me encantan estos albunes :)

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, desde que los he visto me he quedado prendada.
    Comparto: https://www.facebook.com/isca.gonzalez.7/posts/1428007850787659?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  10. Preciosos. participo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el album. Me llamo Aitana Zubeldia en facebook. Me apunto

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, comento también en facebook.
    En facebook soy en ambas páginas Elena Riberas
    Comparto el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho, me apunto. Mi nombre en facebook es el mismo. Adeli Barrera Perez

    ResponderEliminar
  14. Para mi esposa, seguro que le encantará.

    ResponderEliminar
  15. Participo en vuestro sorteo. comparto en facebook. SOy Jesus Castro Barrera

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito participo y comparto en Facebook Adela Gonzalez Flotats y en twitter @trebolcarlino y en G+1 Adela Gonzalez email kukupato@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Llego tarde que pana, con lo que me gustan los albuns de piel fort

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog, recuerda seguirme en cualquier plataforma social ;)